Monday, July 15, 2013

3 comments:

Anonymous said...

Bueno, viene una cita tuya, pero ¿A santo de qué te citan? Es decir, siempre citan a gente famosa ¿tú quién eres? He visto lo que escribes pero no sabía que eras "conocido" o tal vez de algún trabajo importante.
No quiero ofender, no puedo ofender. ¿Cómo te podría ningunear alguien que comenta a las 4 de la madrugada?

Y la cita que viene bajo la tuya me cayó muy mal, aunque sí tiene una verdad mocha.

gabriel said...

me parece que el espíritu de esta nota no era entrevistar a gente famosa sino a escritores recién publicados nacidos entre los 80 y los 90, y ambas circunstancias las cubro.

saludos.

Marcos said...

Sigo sin comprar "Bajo el volcán" pero concuerdo contigo. Igual, los Detectives Salvajes me ayudó para conquistar a mi actual novia ja y sólo el tiempo le puede dar un lugar justo a Bolaño.