Monday, February 11, 2013

1.


2 comments:

Tonat said...

Pues sí, los únicos "clones" que se me ocurre que pueden tener mezcla de ADN son los definidos como en

clon (1).
(Del ingl. clown).
1. m. payaso (‖ de circo).

librapl2 said...

Hey you, you in the mirror on the wall(8).
Oh, que sorpresa. Jesús, que calamidad.
Hola Gabriel. Me encantaría poder hablar contigo más directamente, como en el mismo tiempo, no sólo dejándote un mensaje en tu blog. Pero bueno, creo que por algo se empieza. Me he leído tu libro de balas en los ojos, y como dicen por allí en un blog, tiene muchos defectos, pero a mí me encantó. Será que me encanta Bukowski y no vi tu inspiración en él o algo, pero me encantó. Se me hace de prosa simple y sencilla pero profunda. Ya lo he recomendado un par de veces. Espero no estar haciendo un mal en el mundo al dar recomendaciones pero bueh. Que tengas un buen día y a ver cuándo me devuelves el saludo.