Wednesday, January 25, 2012

Friday, January 20, 2012

1.

Puta pinche cola, es tan difícil estar vivo. Apenas ayer estaba preocupadísimo porque Camus había convertido en un muro de hielo al cisne y ahora tengo que memorizar las estaciones del metro y soportar la sonrisa de la gente en la calle y llevar la cuenta de lo que me gasté anoche y saber de qué color eran los ojos de mi abuelo al que sólo conocí en una pintura y tengo que ganarme la vida y sudar y opinar acerca de todo lo que cruza por mi mirada y cagar y no engordar tanto y evitar los espejos porque me quedo calvo o porque esta camisa denota mi lonja o sufrir porque el que te amó antes que yo era mejor que yo en todos los rubros en los que se puede ser mejor y tengo que aprender a llorar en el baño y aprender a seducir y a demostrar que incluso desnudo no soy ya un niño. Si se apareciera un dios o un demonio le pediría un deseo y sólo un deseo: volver a tener doce años y que Hyoga baile antes del polvo de diamantes.

Wednesday, January 18, 2012

Tuesday, January 17, 2012

1.








2.

Por culpa de los medios electrónicos hay una moda abyecta que consiste en conmemorar la economía del lenguaje. Mientras menos caracteres te tome opinar sobre algo: mejor. Eso está del carajo. No propone profundidad internet, aquí en esta prisión con ventanas está la información, pero no el conocimiento. Yo veo con buenos ojos que se prohiban contenidos, yo cerraría internet por completo, añorando así un regreso a la búsqueda de pasiones honestas, la belleza debe ser para pocos (elegidos al azar) y debe llevar implícito un sacrificio (vaya, nada más gratificante que encontrar una película sobresaliente a la mitad de la noche en un canal extraviadísimo)

hay una enfermedad común: pensar en breve. Uno está en la butaca del cine y de inmediato comienza a encapsular su opinión en escasas 140 letras. Mal. Pero puede ser peor, recuerden que el infierno es infinito: me refiero a cuando te preguntan qué opinas de tal o cuál cosa y tu respuesta es:

wow, wow, está buenísima.

Uff, peliculón.

Uy, librazo.

Wow, me partió la cabeza.

Está buenísima.

Y demás frases vacías.

Propongo -una vez más- el contenido, la meditación, el análisis, La charla, ya de perdida. Ando de malas por los motivos aquí expuestos, pero más que nada estoy preocupado. Somos una sociedad neurótica, desproporcionada, insatisfecha. Ay nanita.

Friday, January 13, 2012

1. escribí la 2da parte de mi humilde y soso decálogo del escritor, aparece en alguna pagína de esta revista electrónica:

http://issuu.com/latekla/docs/la_tekla_enero_2012

Thursday, January 12, 2012

Wednesday, January 11, 2012

1. Ya no quiero trabajar, quiero quedarme en las mañanas viendo a Andrea Legarreta. Quiero llevar un registro de cómo va envejeciendo. Quiero verla hacer payasadas en su programa, darme cuenta qué días está drogado cuál de sus compañeros de trabajo. Quiero involucrarme con los concursos que propone y darle seguimiento a los consejos que diario me da para tener una piel chida o tener orgasmos o conocer más sobre orinoterapia. Quiero que un día se le transparente la blusa. Quiero darme cuenta de cuando repite prendas y marcar en el calendario el día en que se le desabrocharon las agujetas o se le trabó la lengua en una mención de agua peñafiel. Ya no quiero trabajar. Ya no quiero tener que almacenar dinero.

Friday, January 06, 2012

Wednesday, January 04, 2012

Monday, January 02, 2012