Tuesday, May 29, 2012

1.

5 comments:

Anonymous said...

Que guapo

Anonymous said...

Que feo... Listo! El universo está equilibrado u_u

Anonymous said...

Isabela

Hola soy Isabela, una miss de pre escolar, que busca nuevas experiencias y que espera encontrarlas en un sitio como este, soy super cachonda intensa y muy ardiente, soy seria como toda maestra pero una vez en la cama soy muy traviesa.

Tengo 29 años, de buen busto, doy buenos besos, me gusta dar placer, y que me den, mido 1.63, talla 5 de pantalón, te aseguro que no te vas arrepentir.

Llámame despues de las 12 (despues de que salgo de la escuela) y hasta las 9 de la noche.

1 hr 900 con besos bien dados, oral natural y relaciones ilimitadas, 1400 2 hrs

anal costo extra

oral terminado también

LLama y pregunta por las promociones

044 55 23 73 14 77

El beys! said...

Saldría más barato llevar a mi hijo al kinder y hacerme chaquetas mentales cuando vaya por el.

Joseph Rockit said...

Saldría más barato llevar a mi hijo al kinder y hacerme chaquetas mentales cuando vaya por el.