Tuesday, April 24, 2012

1. Cuando uno dice que los del América son putos, no se refiere a que intercambien dinero por favores sexuales, obvio, tampoco quiere decir que sean maricones o gays u homosexuales o cualquier otra denominación que aplica en hombres que tienen sexo con hombres. No. Decir que los de América son putos es otra cosa, es una redimensión de una grosería. Es despectivo de formas que sólo puede comprender –me temo- un antiamericanista. Me declaro antiamericanista, ya lo he dicho antes, yo creo que el odio es un sentimiento humano en desuso y que bajo ninguna circunstancia es el opuesto del amor. Nadie odia ya en este mundo domesticado. Sin embargo lo más cerca que estoy de odiar, de sentir odio en mi corazón… es dirigido al club América, sus ángeles y sus santos. Los odio. Sin duda. Que Vuoso y Benitez finjan un beso entre hombres es un tema complicado y que ningún medio ha querido tocar del todo. Porque es dificilísimo hablar de esto sin acabar subrayando que las actitudes homoeróticas son antinaturales. Es un hecho que la apertura sexual ha incrementado horizontes en este joven siglo 21, en esta joven nación mexicana. La crítica no puede ir por ahí. La federación mexicana anuncia que prohibirá los besos entre hombres para celebrar un gol ¿Por? Besar a un hombre no es ilegal. No es feo ni grotesco. No es malo. Es. Y ya. El problema de la celebración de esos dos tarados es que fomenta institucionalmente un concepto complejísimo que es: “Los del América son putos”. Y lo reitero: Los del américa son putos. Y ser puto no está mal pero ser americanista sí. La femexfut está de acuerdo conmigo. A ver qué pasa el domingo. Cruz Azul vs América. No estoy para nadie.

15 comments:

Beto said...

:0)

Luis Javier Hernandez said...

JAA!!!

Y QUIEN ES EL PUTO??

JAJAJAJAJAJAJA

Anonymous said...

jajaj es que sí son re pinches PUTOTES los del Amárika.

Anonymous said...

¿Nadie odia ya en este mundo domesticado? Falsísima frase. De putos.

TM said...

by the way, ya no participas en "Queridos futbolistas"? No sé mucho pero quiero pensar que se me hace más ad hoc el post

HLMDP said...

Como te ha influenciado esa mamada de que ser gay esta bien y se tiene que respetar la sexualidad. No soy homofobico pero no considero la homosexualidad como algo "Bien", y escribo esto con todo el respeto a las personas. A este paso cualquier degeneracion sexual sera tratada como "Bien", incluso hasta a los pederastas o pedofilos (como se escriba me vale verga).

P.D. ¿Eres Homosexual? HLMDP

Rubén Galindo said...

Todos los de arriba son americanistas.

Anonymous said...

tú cállate pinche rubo puto

Ismoísta said...

El homoerotismo no está de moda en esta era del mundo, es todo, pero la moda es cíclica, acuérdense.

El beys! said...

A mí se me hace que el NEB es puto y se emputó por los comentarios de los putos. Putos.

Anonymous said...

que odies a un equipo y mas siendo el america es de lo mas normal que existe en mexico. pero que te quejes por una celebracion fea, una celebracion que no paso de ahi, pues hace ver tu imperfeccion, yo siempre crei que eras perfecto... :( hay celebraciones mas pendejas, fingir o dar un beso esta de hueva pero no es de las peores que he visto. ah, soy americanista, lo siento por lo de la maquina.

xmonkeynutsx said...

Para el día hoy mi NEB ya sabrás que el AVE SUPREMA boto al Azul de la liguilla. También sabrás que lo botaron de la libertadores un equipo de medio pelo uruguayo, quien sabe cual. A lo único que puedo decir:

América y YA ¡¡

saludos cordiales. :)

Anonymous said...

Que tal quedaria decirle a un puto puto...como esos del chiste de polo polo...Putos putos... que parece americanista?....

yo creo que si te parte la madre.




Laura .G

TodoLoJodo said...

Si son bien putos.
Y por lo pronto el domingo les vamos a dar una chinga en CU.

Saludos.

Saraovxi said...

tú cállate pinche rubo puto