Friday, February 24, 2012

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La publicidad es un delirio colectivo, la única forma de entender que a todos nos hagan sentido los anuncios con que nos venden refrescos o bancos es esa: estamos todos locos y afiebrados. A la par, vivimos en una sociedad tan neurótica que bien podríamos colocarle un logo a cualquier imagen y le encontraríamos sentido.

7 comments:

Anonymous said...

Webos pinche loco.

Anonymous said...

mamamela

Anonymous said...

yo no le haye el pedo a la de gamesa

Rubén Galindo said...

De ahora en adelante voy a usar estos productos más seguido.

El beys! said...

Propongo hacer un (otro) anuncio para tu libro. Que sea un astronauta montado en un caballo.

Favst said...

La publicidad cada día avanza más... aunque no se sabe que linea sigue.

Renato said...

Creo que es darle demasiada importancia al emparejamiento "imagen-sentido" y, en general, a la publicidad. Queda demostrado (por medios que no citaré aquí) que el simio humano está biológicamente determinado paraa procesar cognitivamente todo lo que lo rodea: le encontramos 'sentido' a las manchas en los sartenes, a las costras de los árboles, a las nubes y a la mugre detrás de las orejas.