Wednesday, January 11, 2012

1. Ya no quiero trabajar, quiero quedarme en las mañanas viendo a Andrea Legarreta. Quiero llevar un registro de cómo va envejeciendo. Quiero verla hacer payasadas en su programa, darme cuenta qué días está drogado cuál de sus compañeros de trabajo. Quiero involucrarme con los concursos que propone y darle seguimiento a los consejos que diario me da para tener una piel chida o tener orgasmos o conocer más sobre orinoterapia. Quiero que un día se le transparente la blusa. Quiero darme cuenta de cuando repite prendas y marcar en el calendario el día en que se le desabrocharon las agujetas o se le trabó la lengua en una mención de agua peñafiel. Ya no quiero trabajar. Ya no quiero tener que almacenar dinero.

18 comments:

Thalia R. Uribe said...

Puessssss......siempre te lamentas por la onda de tener que trabajar, es horrenda cuanto tu mismo de autoimpones el castigo, por que no aplicas aquello del autoempleo y te vuelves jefe como las señoras que venden avon.

Yo soy esclava de mi tesis, pero la amo mucho y me emociono cuando llego a una conclusión impresionante. en fin te dejo besos!

Thalia R. Uribe said...

Por cierto fui la primera!! yeeeei!!!

Thalia R. Uribe said...

Puessssss......siempre te lamentas por la onda de tener que trabajar, es horrenda cuanto tu mismo de autoimpones el castigo, por que no aplicas aquello del autoempleo y te vuelves jefe como las señoras que venden avon.

Yo soy esclava de mi tesis, pero la amo mucho y me emociono cuando llego a una conclusión impresionante. en fin te dejo besos!

Diana Gutiérrez said...

Eso, Neb, eso,
Esto está bueno, no como los Indignados.

el anonimo said...

Lo único que necesitas para superarlo es usar el dinero para embriagarte e ir de putas.
No seas lloron practicamente todo el mundo esta atrapado en lo mismo. Putas neb, putas.

gabriel said...

¿y las putas en qué gastan sus ahorros? ¿en oficinistas?

Anonymous said...

QUIERO EMBARRAR MI PISPIOTE EN LAS TETAS DE THALIA

Anonymous said...

Pensandolo bien, quien chingados le pone a un hijo Thalia?

gabriel said...

se merecen el anonimato.

Anonymous said...

Posteaste algo bueno.

Me hiciste el día.

elpeninsular said...

Mi plan maestro era terminar el tec e irme a vivir de pescador, por supuesto no lo hice, pero cansado de ser un triste empleado me decidi a ser "mi propio jefe", ahora me encuentro mas esclavo que nunca, despojado de la felicidad de las quincenas, preocupado por la morralla del dia.

Esta de la verga.

Rubén Galindo said...

Las putas desde luego que gastan su dinero en sky plus para grabar Hoy y verlo detenidamente por la tarde para registrar todo lo que escribiste.

Anonymous said...

valla, al fin posteas algo chingon

gabriel said...

rubén galindo 300 nebpoints.

Gerardo Huerta Jaime said...

Ya se vislumbra sobre que tratará tu siguiente libro.

La vida tiene algo que me gusta... said...

...Daniel empezó a recordar todos sus gustos y alegrías, y ante ellos se fueron borrando las tragedias, los horrores y las mil muertes a través de las cuales había vivido. La vida tiene sus gustos: quería a su mujer, que era la compañera ideal para la existencia que llevaban: dura en el trabajo, sin quejarse nunca, sin pedir nunca nada, siempre amable con él. También había cierto gusto en matar un lagarto y demostrar el dominio de la inteligencia del hombre sobre la fuerza del animal. Verlo coletear herido de muerte por una bala puesta entre los dos ojos era algo así como una venganza magnífica, plenamente realizada. Cada dos o tres meses, cuando se había juntado algo de dinero, ¡qué bien caía el aguardiente tomado en el fresco de las palmas con los amigos! Decididamente, pensó Daniel, la vida tiene algo que me gusta: aunque sea aquí en los esteros, más vale ir remando en la canoa bajo el peso del sol, que ir muerto dentro de ella. Con todo y las constantes amenazas del chino, sus injurias, la explotación de que nos hace víctimas, la vida tiene algo…

"El compadre Santiago" de Rafael Bernal.

Anonymous said...

...ps chingón que puedas almacenar dinero, yo vivo al día, eso si está culero.

Anonymous said...

Eres un genio, hijo de la chingada. A veces te tengo envidia.