Wednesday, January 04, 2012

1.






15 comments:

Señorita Philadelphia said...

Los abrazos son un artículos más de los básicos de ahorro de xoxo

Anonymous said...

Segunda temporada:

http://lazimm.files.wordpress.com/2011/08/the-simpsons_hemingway.png

Sucio Vagabundo said...

espero acepten vales de despensa

Rubén Galindo said...

Luego hay promoción y si compras mucho abrazos te regalan un beso francés.

Anonymous said...

Escuchado en XOXO

-¿Gusta redondear sus centavos?
-No gracias, todos mis centavos son redondos ya.

Cuitlahuac said...

jajajajaja

DonThunder said...

Genial!

Anonymous said...

Luna Linda

HOLA YA MUCHOS ME CONOCEN, SOY UNA AMA DE CASA REAL, ESTOY PARA CONSENTIRLOS Y HACERLOS VIBRAR DE PLACER... PARA LOS QUE NO ME CONOCEN,LES PLATICO;
NO SOY ARGENTINA,NI VENEZOLANA PERO SOY BIEN CACHONDA,100% MEXICANA
MI NOMBRE ES LUNA LINDA,UNA MUJER EN PLENITUD SEXUAL,TENGO 37 AÑOS REALES,ME CONSIDERO
APASIONADA,ENTREGADA,ME ENCANTARA PASAR MOMENTOS LLENOS DE LUJURIA Y POR KE NO,TERNURA SI ES KE ME LO PERMITES, TE ACLARO QUE NO ESPERES EN MI UNA MODELO SOY SOLAMENTE UNA MUJER CALIENTE EN PLENO VUELO.

FISICAMENTE TE COMENTO QUE MIDO 1.63, MORENA CLARA, DICEN KE GUAPA LAS MALAS LENGUAS..., SOY TALLA 36-CC (SI, DOBLE "C "OBVIO NATURALITAS)DE BUSTO 110 - 75 -105
(JAJA LA VDD NO ME LAS SE PERO PSS A OJO DE BUEN CUBERO) MIS FOTOS SON REALES.NO MIENTO KON LO KE TE OFRESO JAMAS..

EL SERVICIO QUE TE OFREZCO CONSTA DE ORAL (DE LUJO), RELACIONES VAGINALES ILIMITADAS CON PRESERVATIVO (DURANTE EL TIEMPO QUE ME CONTRATES), BESOS, CARICIAS, TERNURA Y CACHONDEZ, TODO ESO TE PUEDO DAR Y MAS (DESCUBRE ESE MAS) ....NO ANAL no insistas por favor.....

(Tambien te puedo atender con REBEKA EX FS Reg 1750, ALEXXXA reg 3916, ya sea en duo o trio, como tu gustes..... marcame para darte informes)...BESOS A TODOS.ESTOY PARA SERVIRLES

Datos Generales

Teléfonos
5532462018
Emails
LUNA_VIP@LIVE.COM
Tarifas
1 hora $1000 MN.MX

Anonymous said...

¿Viste que linda luna hace hoy?

Anonymous said...

Luce Linda La Lejana Luna

gabriel said...

Luna Linda también vende besos y abrazos, qué irónico.

Anonymous said...

Irónicos mis huevos y también los puedes besar, nada de mordidas atascado.

HLMDP said...

Prefiero redondear mis centavos pa´bajo!

Anonymous said...

jaja clásico el comentario de luna linda. Ya se había tardado.

Leo Cole said...

Los abrazos son un artículos más de los básicos de ahorro de xoxo