Tuesday, November 29, 2011

Monday, November 28, 2011

1 El fin de semana cumplí años. 31 años. A mí sí me tocó cuando los simpson sólo pasaban un capítulo por semana y los papás no te dejaban verlo. Me tocó ver el programa En Caliente de Joserra y la final a la que llegó el Celaya. Snif. Lo que es más, cuando estaba muy chico era necesario sintonizar la tele, había un arillo detrás del botón de cambiar canales que girabas para ver bien el canal. En la noche no había programación, sencillamente no pasaban nada. Bailé mucho en mi fiesta de celebración y ahora no aguanto las piernas, me duelen como si hubiera metido goles toda la noche en mis sueños. Hace 2 años que no meto un gol. Mi último disparo a puerta rebotó en los dos palos, caraja madre. Me aterran las consecuencias de que el mundo esté cambiando tan en chinga, dice Cormac McCarthy que querer cambiar al mundo es vanidad pero que las cosas que ocurren en el mundo te den miedo es envejecer. ¿Es mi caso? Dice el protagonista humano en la peli nueva de los Muppets que madurar es convertirte en la persona que quieres ser. Veremos qué pasa, lo que es un hecho es que tengo lo que resta del 2011 para tomar decisiones, planear mis siguientes movimientos y ver si consigo eliminar de mi cabeza la telaraña espantosa de que ya estoy grandecito y necesito equilibrio económico.

No estoy seguro que de sea lo más conveniente sentir melancolía por el arillo con que se sintonizaban los canales en mi infancia. De lo que sí estoy seguro es que me cuesta muchíiiisimo trabajo entender que alguien evoque con cariño la mierda de circunstancia, entorno y nación que es nuestro actual presente.

Thursday, November 24, 2011

1. exclusivas fotos de la conferencia magna de protectores de pantalla. Las imágenes son -sencillamente- impactantes:




Wednesday, November 16, 2011

1. Escandalosa campaña de Benetton:





Monday, November 14, 2011

1. No entiendo la campaña política del cabrón este que sale pixeleado. ¿uh? ¿es tonto?



Aquí podemos verlo aprehendido por las autoridades al lado de sus hermanos, son como gotas de agua:



Aquí podemos verlo practicando el doggy style con una hot latina with big tits:



Aquí lo podemos ver colgando del techo y devolviendo brillos y lucecitas, ash:



¡Qué cuate, oyes!



Acaso la peor propaganda política de la historia.

Wednesday, November 09, 2011

1.

En la mañana veníamos subiendo por el ascensor varios compañeros de trabajo y demás oficinistas genéricos. Mi jefe leía con total devoción su periódico Publímetro. Me cae bien ese periódico con notas atemporales y por ende inconsecuentes (hace tiempo que no busco en facebook a él wei o la chica que sale en la sección de escaparate publímetro). El caso es que la nota que llamó la atención de mi patrón empleador era acerca de un asteroide que rozó o va a rozar la Tierra. El reportaje venía ilustrado por una foto pixeleada del asteroide



Yo dije: "eso es poético: un asteoide enorme pero pixeleado"

Y una chica que trabaja a dos pisos abajo del mío completó la frase diciendo:

"Es porque está muy chiquito"

Y le dije:

"Ese que acabas de hacer es un chistazo"



Y sí, creo que lo es. Me gustan los chistes acerca de la eternidad.

Tuesday, November 08, 2011

Monday, November 07, 2011

1. escribiré sobre literatura mensualmente en la revista electrónica La Tekla:

http://issuu.com/latekla/docs/la_tekla

Mi columna se llama "Hay más días que chorizo" y aparece en la Pag. 39, espero que puedan visitarla y leer todo el magazine en sí.

g

Thursday, November 03, 2011

1. SIN MEDIOS INFORMATIVOS ELECTRÓNICOS:



CON MEDIOS INFORMATIVOS ELECTRÓNICOS: