Monday, May 30, 2011

1.





1. Leí que la vejez empieza cuando uno tiene más recuerdos que sueños. No es un tema que toque por primera vez en esta, su bitácora del povenir, el evidente miedo a envejecer que desde hace unos años me aborda. Me duelen órganos internos que no puedo nombrar porque no sé cómo chingados se llaman. Uno conoce la geografía de su cuerpo tan poco como la de un mapa de hace varios siglos. Me duele todo porque este año me he exagerado como bebedor de alcohol con el objetivo de mitigar ciertas ausencias. También me duele el tobillo. Es porque anoche bailé como desquiciado, bailamos hasta que fue molesto para el resto de fiesteros. La reunión se salió de las manos y por mi culpa se armó una bronca sin un sólo puñetazo. Hoy me siento agredido y debilitado. A veces siento que en un holocausto zombie yo sería el típico cobarde al que ya mordieron los infectados pero no le dice a nadie y cada que lo dejan solo se revisa el mordisco en el brazo. Ah pero estaba hablando de que me siento viejo. Y sigo teniendo cara de niño. Y seguiré pareciendo más joven de lo que soy porque tengo un retrato oculto detrás de un biombo en casa de mis papás. Me frustran cosas, una de ellas: jamás luciré maduro. Es una condena este rostro de escuincle. Antes de que lo note ya seré un viejito bonachón. Me temo que a estas alturas de mi breve vida, ya tengo más recuerdos que sueños. Y el cuerpo se me hincha y me duele todo y hace calor y tiempo...

Thursday, May 26, 2011

Tuesday, May 24, 2011

1.Nunca faltan los aficionados puma disléxicos, ash:



Friday, May 20, 2011

1.











DOS MINUTOS DESPUÉS...


1. El alimento de los niños del futuro:

Tuesday, May 17, 2011

1. Chiste gatuno que ejemplifica las relaciones amorosas en este joven siglo XXI.












Friday, May 13, 2011

blogger me borró el post del wei que quiere que le chupen los webos, què majaderìas!!!

Thursday, May 12, 2011

Monday, May 09, 2011

1. ¿Se acuerdan cuando estaban de moda los pantalones previamente desgastados, dehilachados y decolorados? Esa moda en cierta forma sigue vigente (incluso había unos pantalones de dama con manchas blancas en la zona del ano, aquello siempre me pareció líquido seminal amenamente imborrable)

¿Pantalones tácitamente viejitos? Lo que uno compraba eran historias que nunca ocurrieron. Prendas desgastadas de tanto uso, pero ese uso jamás ocurrió.

Qué enfermo. Podría ser peor.

Ah, ya lo es...

Instagram... esa página que a muchos trae emocionados consigue darle al mundo retratado un tono y manera entre épico y valioso. Ahora resulta que -sin tener la más mínima idea de lo que es la belleza de la imagen- cualquiera puede retratar una lámpara o los bigotes del gato y que la foto luzca como lo mero cabrón del mundo. O como dice mi abue: "aquí hasta el más pelón se hace trenzas". Gran forma de definir lo que le viene siendo el primer cuarto de siglo.

somos consumidores de futuros incompl... ¿què?



pinche internet vigilante de la originalidad :-(

Friday, May 06, 2011

1. Hace un año salieron a la venta los boletos para el concierto de Lady Gaga. El concierto fue ayer. Estoy seguro que en algùn punto intermedio tuvieron que sentirse medianamente idiotas algunos de los fulanos que pacientemente aguardaban con su boletito -a manera de separador- en un libro que siguen sin terminar de leer. Años sumando vida. Tempus Fugit, putos. No tengo reclamo alguno contra gaga, de hecho me simpatiza, lo que está mal es esta espera innecesaria por eventualidades que, apenas se tornan irrecuperables, acceden al olvido de las fiestas. Asumo que esperar un ciclo terrestre entero para un concierto tiene sentido, digo... la monita esa sacò su vestido transparente y se tapaba los pezones con taches. No nos hagamos: en 10 años Gaga será ridícula, tanto como lo es ahora observar videos "retro". Esperaré paciente a que eso suceda.

Somos consumidores de futuros incompletos :-(

Wednesday, May 04, 2011

Tuesday, May 03, 2011