Thursday, December 15, 2011

1.

10 comments:

Melisa said...

No mames, no se si tenga que ver con que me voy despertando pero me dio mucha risa

Oz said...

Señor esta de suerte, tengo la solucion para su depresion post parto; una dosis diaria de Cocaina!!
...

bueno pesima idea, pero es eso o una novia :(

etelberto said...

Bien podría uno pensar que para estas alturas ya habrías hecho ese chiste.

manito said...

JAJAJAJAJAJA!!!!!!

Sergio a.k.a. The Question said...

-Jajajaja...- Está cagado.

Por cierto, también ya existe la película de "Quién se ha robado mi queso?"

Saludos.

HLMDP said...

Como pesimo chiste, es muy bueno!

Guergana Tzatchkov said...

¡¡¡Ese ya es muy viejo!!!

Ya han de ir por la 11va edición.

s0marviel said...

me gusta el espacio, lo suficiente para visitarlo seguido. y si, me dio mucha risa la imagen.

y que tal ese libro de balas en los ojos? suena bien.

saludos.

Anonymous said...

ah no ammes jajajajajaja

El beys! said...

Y si mejor me la chupas?