Tuesday, December 13, 2011

1. ora sí no he posteado nada, entre la chamba, las frustraciones porque no ando escribiendo en forma y el contundente hecho de que ya no puedo leer sin quedarme dormido: no he podido darme tiempo de idear humor. Apenas cumplí 31 años y me pasó algo que jamás en mi pinche vida: me desperté sin poder respirar, había como un gemido seco al fondo de mi cuerpo. Supongo que es normal, vaya, no soy un anciano pero los años se suman y suman cayendo veloces y en desorden como un tetris desafortunadísimo.

(lucky me: luego me salió una de esas piezas de tetris que son una línea grandota y alivianan todo el pedo con sopa de letras y vic vaporub ¡mua!)

Maldigo el día en que decidí que necesitaba equilibrio económico, me siento tan muerto en esta oficina que tengo que buscarle vida al sonido que hacen unos ladrillos sobre insurgentes cuando avanzo sobre ellos. Le rasco hasta el último rincón a canciones de radiohead que ya doy por hecho (Dolor). Rasco y rasco por doquier buscando luz que ayude. Y es un buen empleo el que poseo, no debería de sentirme tan mal. Pero...

A veces, espiritualmente, me siento como este precioso jersey en esta preciosa foto:




2. final de un cuento que jamás escribiré:

...es que nos entusiasmó que la inscripción a la entrada del tugurio -allá a lo alto- decía, todo en mayúsuculas: "el riñón no existe".

10 comments:

sirako said...

yo acabo de mandar a la verga la idea de ser flaco y a la mitad de mi dieta, me chingué unos tacos de chicharrón y una coca.

gabriel said...

no cuenta el chicharrón de soya.

sirako said...

y una sincronizada del tamaño de mi verga (no mames, enorme!)

sirako said...

existe el chicharrón de soya?

Anonymous said...

Me deprime tanto tu historia y la llegada de Omar Bravo al repinche Cruz Azul que esta vez no publicaré anuncio de putas.

Con cariño

El pinche padrote anonymous

Felices putas fiestas, un besito donde les sepa mas rico.

Anonymous said...

pinche todo.

HLMDP said...

Si, vale realmente verga, no se porque pero te entiendo. snif!

nemesiszombie said...

Ando en las mismas: Un buen trabajo que me tiene hasta la madre por el pinche hecho de saber que no estoy en donde quisiera estar a estas alturas de la vida.

Nota: Buscar lo que a uno le hace feliz pero que también genere algo de dinero :/

50502a20-c9f0-11e0-9466-000bcdcb5194 said...

dejen de blogguear y búsquense una chamba http://bit.ly/uPKAUq

Anonymous said...

Pinche, la vida era menos mala en la era del blog