Monday, December 05, 2011

1.




19 comments:

rrubo said...

Los pobres se conforman con un chicharito.

Anonymous said...

Respuesta del wey: Ya pelé.

*Edson aparece y dice: ¿qué pedo con el NEB?*

lex said...

jajajajajajaja mames jajajajajajajaja

Guergana Tzatchkov said...

no entiendo.. :S

Anonymous said...

HOLA AMOR ME LLAMO IVETTE SOY UNA TRAVIEZA CHIQUITA DE 19 ANITOS, SOY MUY JUGUETONA EN LA CAMA, ME GUSTARIA QUE ME HAGAS GEMIR DE PLACER, TE PROMETO QUE TE HARE MUCHOS CARINITOS, NI TE IMAGINAS COMO TE HARE DELIRAR CUANDO TENGA TU DELICIOSO PENE EN MI BOQUITA, SE ME HACE AGUITA.

ME GUSTARIA QUE ME BESES EN LOS LABIOS, ME MUERDAS MI CUELLITO Y CON ANSIAS LOCAS DEVORES MIS SENOS, QUIERO QUE ME DEJES CHUPETONES, QUIERO QUE ME EXCITES AL MAXIMO, ESTOY MOJADITA.

PROMOCION POR HOY, TE DOY MI COLITA A UN PRECIO DE REGALO, LLAMAME, APROVECHA SOLO HASTA LAS 9 DE LA NOCHE.

55 32 42 14 60

Anonymous said...

MONTAME Y COGEME POR DETRAS, DEJAME SER TU PERRA EN CELO, DEJAME ENGANCHADA A TI NEB

Anonymous said...

Jajajaja me encanto!! jajajajaa
Gracias!!!

gabriel said...

un momento:


¡19 ANITOS! ¿qué?

Anonymous said...

Pinche NEB, me gustas tristón y me encabronas futbolero.

Anonymous said...

Era un teclado sin ñ, no seas pervertido.

El werco said...

Vientos por el pequeño tributo al mejor futbolista extranjero en la liga en años!

El beys! said...

19 anitos? para mis 37 penes? No lo creo.

Anonymous said...

C'mon! 19 anitos...tambien dice que disuelve penes en su boca...

Anonymous said...

Y nuevamente, el Post del NEB se deja de lado por la sublime reseña de algun fenómeno con 19 anitos. Por cierto, me sobraria un dedo.

Mhelyza said...

a la de los 19 anitos le tengo la clave para una vida exitosa

alt+164

Anonymous said...

NEB, ¿aun se vende tu libro? No he podido encontrarlo y quiero regalarselo de Navidad a Peña Nieto. Buen ejemplar para iniciarse a la lectura.

Atteconqueso said...

Jajajajaja!! Me encantó el post!! Y la de 19 anitos, pues que bueno que aproveche su condición.

Galah said...

No la juzguen cada quien hace su luchita y no cualquiera como dijo arriba un compañero tiene el talento de disolver penes con su lengua...(eso debe doler)XD

Galah said...
This comment has been removed by the author.