Wednesday, November 16, 2011

1. Escandalosa campaña de Benetton:





22 comments:

Mr. Ruben said...

¿A alguien más le dio asquito la última foto o nomás a mí?

gabriel said...

a mí también.

Anonymous said...

Que rico sería estar entre los dos de la ultima foto.

gabriel said...

¿entre obama y chavez? qué asco, wakala pervertid@

Caníbal said...

Pinche recurso facilón el de Benetton.

gabriel said...

desarrolla tu idea, a mí no me parece la gran campaña pero tiene webos, algo que la publicidad ha ido perdiendo considerablemente.

Anonymous said...

Y si ponemos mi pene entre los dos culeros en la penultima foto?

Manuel said...

En realidad esa foto si tenia un pene entre los dos pero fue editada.

Anonymous said...

neb,,, deberias audicionar para benetton.. igual y pega :p

rrubo said...

Los de la penúltima foto no se besan bien, qué putos.

Digo, no.

Anonymous said...

jajaja cómo te amas we, pinche nebciso

Anonymous said...

Dame un blowjob NEB

Paulina said...

Jaa la cara de asco del de la derecha de la penultima foto!!
Ok.. ahora comprendo, ya me dio asco igual!!

Nell said...

Eso es autoestima y no mamadas (por aquello que las editaron, segun Manuel de la 1:28).

Manuel said...

Si,si, si soy mi ying y mi yang. Mi bueno y mi malo, mis pros y mis contras, soy el equilibrio.

Hippieboy said...

como que Obama es el mas lujurioso de todos.

gabriel said...

el estado soy yo.

Benny Hill said...

Jajaja, es una campaña muy bizarra, muy acorde a nuestros tiempos.

Anonymous said...

El Papa te va a meter mano por estar difundiendo esa foto.

Cuitlahuac said...

te la gozas

Anonymous said...

nebsito deberías de cortarte el pelo, pareces un perrucho ahí cualquiera :3

Negarrak said...

nel, si no se tocan sus labios no me vale!!!