Tuesday, November 08, 2011

1.

14 comments:

El beys! said...

Propongo reemplazar las siluetas de la estación "camarones" por unos penes.

manito said...

menso

Ismoísta said...

Chilango.

Anonymous said...

Old stuff

Anonymous said...

poz no que dizque ya iba a subir la calidad? jajaja no es cierto, chido NEB

Anonymous said...

NEB quiero ser tu perra

gabriel said...

detalla tu oferta, plis.

Paulina said...

NEEEEB!! Que tengo que hacer para verte y que me firmes tu libro que ahora es mio???
DIMEEE!!! :(

gabriel said...

primero, recomiéndale la novela a tus amigas mas facilotas


merkadotecnia, baby.

Paulina said...

OK ¬¬
Gracias!
Hablaba en serio!! =(

gabriel said...

:- o

¿en serio?

Anonymous said...

Yo quiero verte para darte un putazo, luego preguntarte si te dolio, y dependiendo de tu respuesta decirte si te sientes vivo con el dolor. Luego sobarte, besarte y hacerte el amor dulcemente. Y luego darte otro putazo...
naahh ya en serio si me rei con el dibujo.

Sivoli said...

yo iba a comentar algo, pero nomás de ver a toda esta fauna mejor me abstengo. Chau.

Anonymous said...

uuuuy, la humanidad se perdió de tu iluminador comentario, Sivoli, lástima