Monday, October 31, 2011

1. ¿Habrá un anuncio publicitario más inoportuno que este?

13 comments:

Sergio a.k.a. The Question said...

Hola. Me recuerda un poco a los que venden raspados en los panteones, aunque a ellos hasta cierto punto se les perdona porque buscan ganarse la vida. Mientras que los comerciales en los videos de youtube están destinados a ser cerrados en los primeros segundos después de aparecer.

Saludos, que tengas excelente día.

gabriel said...

¿raspados en los panteones?

what


es como las prostis que se ofertan en blogs de humor ¿acaso?

Sergio a.k.a. The Question said...

Sí, raspados en los panteones, los mismos que venden raspados afuera de las escuelas luego se van a los panteones.

Indie gente said...

los raspados son coloridos, los panteones tambien, anuncios en youtube son caca

Anonymous said...

Los doors son caca.

Y el pendejo todavía se sentia poeta.

gabriel said...

A mí ni me gustan los doors, sólo buscaba la rola con que inicia apocalypse now, pero la imagen que conseguí es bellísima, neta

Sergio a.k.a. The Question said...

Estoy de acuerdo en que haya personas -tal vez muchas, tal ve no tantas- a las que no les guste de Doors, pero tampoco son caca como menciona el anónimo. Jim Morrison sí era un poeta, pero un poeta beat, osea que como que "poeta" "poeta" lo que se dice "poeta" pues no.

Ahora que si hablamos de músicos que pueden ser considerados poetas, están Bob Dylan, Neil Young, Patti Smith y Luis Alberto Spinetta. Ya si a alguien no le gusta algo de la obra, de alguno de esos personajes mencionados, entonces no puedo hacer nada más por ustedes.

En todo caso yo no soy la respuesta, soy The Question.

Saludos.

Ivan said...

muy interesante el comentario del Sergio a.k.a. The Question... Aunque para mi si, los Doors son caca, aunque como Gabriel dice, ellos son lo menos relevante en este post.

gabriel said...

oigan pero hace mucho que no posteaba algo tan bueno, en mi opinión, es de un humor involuntario sublime, bueno ya.

Ismoísta said...

Hey, Nebson, justifícate esta.

Anonymous said...

Nada tan rico como un raspado en el panteón, weyes.



-Un necrofílico.

Evaristo Arnack said...

Anuncios en youtube, si, son una verdadera basura... te alentan mas el buffering!!
Raspados?
Se me antojo uno... ahorita vengo.

Anonymous said...

A gracias...yo queria saber como se llamaba ese jugo de semen de soya.

Los Doors son chido como el jugo de semen de soya.

Coman verduras por la fruta.