Monday, October 24, 2011

1. Por ahí de las 11:10 de la mañana el sol se entromete por la ventana del baño en el edificio en que estoy atrapado. El cañón de luz se posa unos minutos en el papel de baño, lo que provoca que el rollo se caliente y entibie, cuando uno caga a esa hora y se limpia el culo siente una calidez muy específica, se siente rico. Y ya.

Inquieto, el sol va bajando por cada uno de los pisos, calentando los rollos de cada baño. Yo desayuno papayas para obrar bien. Y cuando es hora de realizar mis deposiciones bajo o subo veloz a lo largo del edificio buscando el baño que a esa hora está bendito.

13 comments:

Paulina said...

Conozco otra forma de sentir esa calidez y que se sienta rico!!

Anonymous said...

Yo de pensar en eso ya me toque.

Anonymous said...

El placer de cagar!!!

Omars.

Sergio a.k.a. The Question said...

Hola. Eso me hace pensar en la teoría de que tal vez varias de las ruinas con puntos de observación por donde pasa la luz del sol cada equinoccio de primavera-otoño (como Stonehenge, Tulum, Machu Pichu, etc.) en ralidad fueron baños sagrados en los que sacerdotes y demás gente pudiera hacer el baño mientras recibían la calidez de los rayos del sol donde -como se dice comúnmente- nunca dá el sol.

Saludos, que tengas excelente día.

Anonymous said...

En mi baño no da la luz del sol :(

Anonymous said...

y el skato lógico no vino?

Anonymous said...

Intenta meter el rollo de papel solo 15 segundos al micro-ondas y lograras el mismo fenomeno. Equinoccio mis huevos !

Terck

Anonymous said...

Qué cagado.

Buen texto, neb. Me late que publiques en tu blog; me haces el día como a tí tu papel del baño calientito.

Anonymous said...

Paulina picarona

Coasta said...

¿los neb-puntos se pueden depositar en mi tarjeta de soriana?

en el hipotético caso de que yo tuviera puntos. y tarjeta de soriana.

y que existiera, por lo menos.

Anonymous said...

Ah, ya veo, entonces viste "127 horas", tiene una escena parecida a lo que dices.

gabriel said...

no la vi ¿cuál es eh?

Anonymous said...

Es el kakinoxxio de ver-ano, que gusto que disfrutes las cosas sencillas que la Pachamama te da!!!


Tompiate