Wednesday, October 19, 2011


1. Pues anoche recibimos la visita de una rata del tamaño del pie de un cabrón que calza nueve y medio. Antes habían entrado al hogar ratoncitos de campo buscando dónde anidar, me deshice de todos con estampas venenosas y tan tán. La de ayer era una rata mafiosa, enorme, peluda y probablemente ruin. Apenas asomó la nariz, de inmediato me levanté para amonestarla y se salió corriendo. El resto de la noche la pasamos medio ciscados. Yo escuchaba pisadas que realmente eran agua viajando por tubos emparedados. Ni hablar. Al rato adquiero trampas venenosas o conjuro a los vecinos para contratar a un experto en plagas. En lo que eso sucede, la rata se pasea por mis habitaciones, se come mi pan integral, lava su mata con mi folicure y lee mi Bajo el Volcán, le tira la onda a mis vecinas y despedaza las fotos en que fui feliz o le pide de fiar a mis broders taqueros y escribe majaderías en mis muros. O decide amarme.

20 comments:

Anonymous said...

1

Anonymous said...

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/arreola/migala.htm

Anonymous said...

Dentro de aquella caja iba el infierno personal que instalaría en mi casa para destruir, para anular al otro, el descomunal infierno de los hombres.

Anonymous said...

Hay días en que pienso que la migala ha desaparecido, que se ha extraviado o que ha muerto. Pero no hago nada para comprobarlo. Dejo siempre que el azar me vuelva a poner frente a ella.

Anonymous said...

Puedes matarlas ó... Masturbate para aliviar la culpa.

Thalia R. Uribe said...

ME HICISTE VOLVER A ESCRIBIR....BUENO NADA MÁS QUE SALGA DEL PODER ESCLAVISTA DE LA FEDERACIÓN, PERDÓN....PODER JUDICIAL QUISE DECIR. TE DEJO BESOS

Anonymous said...

wpiliadof@derecho.unam.mx

Anonymous said...

Esa Thalia se ve gatona pero con tetas masticables.

Ismoísta said...

Mientras no pase lo que pasó con Renata.

Patitas de Perro said...

Elegiria una tercera via, ni muerte ni masturbacion!

Anonymous said...

que ascoooooo!!!
se me puso la piel china, odio a las ratas.
ni ratatuille me quitó la imagen que tengo de ellas.
:s

suerte igual, bai!
t.

Sombrerudo said...

No creas. Mi novia decidió amarme y aún así despedaza las fotos en las que fui feliz

Anonymous said...

Te la comiste...pillin. Seguro luego te masturbaste. Yo, lo hice.

RoS said...

Ojalá decida amarte. Yo tuve una de mascota y son la onda.
Me late tu estilo.

Ayer pasé por unos estantes y vi tu libro, yo que nomás iba por unas nueces, no completé, me faltaban 40 pesos, duh, pero bueno, no me veo de confianza y no me quisieron fiar. Hoy regreso por él.

Saludo.

Anonymous said...

A veces te admiro me cae. Me gusto mucho el texto, aunque poco importe.

El sombrerudo se lleva los comentarios, bravo.

Salud!

BGS :(

Ivan said...

Bonita la parte en la que lava su mata con el folicure. Debe de ser una rata de pelos... Bonito post NEB

Anonymous said...

Tu sobrenombre "No estoy borracho" tiene que ver con Bajo el volcán? Recuerdo haber leído ahí esa frase...

gabriel said...

no recuerdo esa referencia en bajo el volcán, que dicho sea de paso es obrísima maestra, hay una rola de los rodríguez que se llama así pero tampoco tiene que ver, más bien se debe a mi estado de sobriedad.

Anonymous said...

A mí me pasa que luego todo huele a rata y me malviajo más cabrón. O creo que todo huele.

-Juventino.

Babersfzue said...

Puedes matarlas ó... Masturbate para aliviar la culpa.