Monday, October 17, 2011

1.




25 comments:

Neta said...

Primeras! En 3 años, primera vez que primeras!

DonThunder said...

esta como el ese dicho-chiste "Le dio Sidral"

2965e884-f5b8-11e0-ac17-000f20980440 said...

después de tener sexo anal, los invito a dar la vuelta http://bit.ly/pONLqy

gabriel said...

qué demonios con el comentario anterior, qué pinches demonios.

LuisRicardo said...

jajaj

Anonymous said...

te pasaste neb, es un chiste homofóbico, mal pedo y lleno de prejuicios.

xxx

Ismoísta said...

El de los prejuicios eres tú, los heterosexuales también cogemos por el culo y sin condón.

gabriel said...

touche baby.

Anonymous said...

Qué chiste tan culey jajajaja, ¿entendieron...? ¿culey... kool-aid? ¿alguien?


*silbido del micrófono*

Anonymous said...

Akira Hot

dejate llevar por tus emociones al ritual exquisito del sexo y mis
adentros soy akira 1.58 piernuda nalgona y con buena bubie me encuentras en tlalpan revolucion roma de las 11 am a las 9 pm te ofresco una rica felacion sin delicioso vaginal y mi profundo ano por un extra mas todo es por el tiempo pactado y lo que dures en ese tiempo hablame...

Datos Generales

Teléfonos
5525331014
Emails
akira_hot@hotmail.com
Tarifas
1 hr $900 MN.MX
2 hrs $1600 MN.MX

gabriel said...

pues está muy bien escrita esa descripción de actividades, lo que sea de cada quien.

rrubo said...

Qué raro de Kool-Aid Man, normalmente se mete sin preguntar.

Ismoísta said...
This comment has been removed by the author.
Arni said...

Sujeto A, ternurita, escribe en su pared más cercana "te amo Vero", Sujeto B, creativo como es, modifica la dedicatoria a "te amo verga". Este es mi mundo...

Anonymous said...

Sé que los heterosexuales cogen por el culo y sin condón, por eso digo que el chiste es prejuicioso.

Si te das cuenta el dibujo tiene claros rasgos masculinos y esta buscando chavos. Es claro que el que escribió está pensando en que de esa manera es como se relacionan los homosexuales ¿o no neb?

xxx

gabriel said...

a mí no me metan en sus desmadritos buga.

El beys! said...

Yo te puedo meter? Pero el falo sin condón!

Paulina said...

Ayyy Que rico!!! ;)

Anonymous said...

Este chiste es llevado a ustedes por el PRI. Vota por Peña Nieto. Vota asi: X

gabriel said...

quel anónimo anterior se apersone para darle 500 nebpoints, plis, de lo contrario serán colocados en mi cuenta personal.

gabriel said...

ok, esperé demasiado: 500 nebpoints para mí.

Ben Hur said...

Neta, no sé qué me hizo reír más, Gabriel, si el chiste gráfico que publicaste, el comentario del bot
2965e884-f5b8-11e0-ac17-000f20980440 o el de El beys!

Patitas de Perro said...

Me parece que la propuesta del Kool- Aid es cool!, en las practicas sexuales sean cuuales sean Bugas , Homos, Swingers, Zoofilicas etc..

Hace falta el inconforme para criticar sean cuales sean las preferencias.

Quien quiere practicar Sexo Anal?

Deja tu respuesta y no jodas?

Seguramente tu mama sabe de que se habla?

Dude said...

No mames esta bien verga jajaja....

Angelasetr said...

Yo te puedo meter? Pero el falo sin condón!