Thursday, October 13, 2011

1. Me dan una tarjeta a la que se le deposita un porcentaje de mi salario y que puedo gastar sólo en supermercados y el seven eleven que está debajo del edificio inteligente donde diario muero. Soy un animal de costumbres así que diario por eso de las 11 de la mañana me compro mis masculinas galletas fiorentinas de fresa (las de cajeta son para putos). La que atiende es una señora, dejémoslo así. El otro día me dijo que si sigo comiendo galletas voy a engordar y ya nadie me va a querer. Me dijo que ahorita estoy joven pero cuando crezca: panzota. Yo le dije que tenía razón. Pero me fascinan esas galletas. Me da pena bajar a comprar productos porque es re insistente la señora. En el oxxo no me aceptan la tarjeta de despensa. A veces bajo y en vez de galletas compro tiempo aire para que la señora vea que ya no como cochinadas pero en secreto lo hago, me meto al baño y como mis galletas adquiridas en oxxo, donde son menos juiciosos. Gasto demasiado dinero en galletas. Carajo, pinche vida moderna.

19 comments:

Anonymous said...

ayer lo vi bajando del metrobus...por uns egundo fue asi como "ver una luminaria del canal de las estrellas" jajaja, pense en acercame y decirte "oye tu eres---- no mames me gsta mucho tu blog"...y despues pense...para que?, el wey ni me concoe, todo sera tan efimero e incomodo...asi que solo em quede ahi..viendo sus pantalones a cuadros...

gabriel said...

sí se trataba de mí.

bueno, si me vuelves a topar y llevas fiorentinas de fresa las compartimos.

Anonymous said...

Me suena a mentira. Exageracion, pataleta de niña.

Disculpa Gabriel, es la primera vez que te leo tan sin huevos.

Compra donde quieras, come lo que quieras y frente a quien sea, cuando estes muerto ni te vas a acordar de la pena, o lo marica de la cajeta. Pa que desperdiciar las letras.

BGS :/

gabriel said...

ash, lee entre líneas sopenco.

Anonymous said...

Entre lineas dice lo mismo. Por eso reclamo. El texto esta vacio no mames.
Aunque deja me explico. La idea "pinche vida moderna" promete, lo malo que termina en lo de siempre, tu excesiva saciedad.

Igual es solo mi opinion.
BGS :(

Anonymous said...

cagado cómo el NEB siempre se hace el humilde pero cuando alguien lo cuestiona luego luego ofende, no mames NEB pura pose contigo, escribes chingón pero pa qué decir que dizque eres humilde? eres mamón y ya, cuál es el pedo

gabriel said...

si se me para que porque se me para, sino se me para que porque no se me para.

no hay pedo wei. mantenlo real

Anonymous said...

se te para?? ja, no es cierto NEB no siempre logras que eso suceda. Una mentirilla más del buen NEB

Ismoísta said...

Las de fresa tienen lo suyo, sí sí, pero prefiero ser puto a no reconocer la maravilla moderna que son las de cajeta.

Sergio a.k.a. The Question said...

Hola. Vaya que sí, pinche vida moderna, hasta un consejo de salud se convierte en una orden casi autoritaria; todo por unas galletas.

Saludos, que tengas excelente día.

sanbond said...

mmm, galletas!!!

Anonymous said...

Yo te vi una vez en el pasillo del estadio azul, me dieron ganas de mentarte la madre, pero no puedo hacerle eso a alguien que traiga una playera azul a menos que se apellide Villaluz.

gabriel said...

villaluz reciente, porque el de hace 3 años era vergudo, la neta,

El beys! said...

Y si compras condones te van a decir que dejes de comprarlos para que te agarre un herpes?

Anonymous said...

La cagas Gabriel, en eso la cagas y te lo dijo bien el otro anonimo.

Debias tomar en cuenta el comentario, si a fin de cuentas terminas con el mismo discurso de que valdra leerte mañana?

La cagas, pobre BGS.

Jajajajaja

Nell said...

Poz la donia tiene razon: engordaras. Que nadie te quiera una vez que engordes... poz... piensa nomas a quien le darias mas entrada: a una morra buenisima o a una gorda? A la buenisima? Aunque la gordita ame las fiorentinas y la buenisima te obligue a comer lechuga? Science says: YES.

Anonymous said...

masturbate para liberar tu culpa.

Anonymous said...

Ah, pinche gente desafortunada. Lo que es no saber de qué va la vergüenza. La vergüenza de tragarse unas pinches florentinas de fresa. Todos los días.

Me llegó tu post, wey. Neta, y me da tanto oso mi comentario que mejor publico anónimo.

Anonymous said...

No se le para? Todos lo saben! A veces ni paraguas =)