Monday, October 10, 2011

1. Exposición de las esculturas de Ron mueck en un museo primermundista y en méxico. Encuentre las 8,873,017 millones de diferencias:



19 comments:

Jordana said...

Yo he querido ir, pero la desidia me gana. Este fin es la opción. Banda, si alguien aún no entra a la uni, revise qué más tenemos para no caer en lo mismo https://bitly.com/psTNL3

gabriel said...

¿Qué?

Patitas de Perro said...

Estoy desconectado de la vida cultural de esta ciudad!

(dos minutos despues.....)

Bien me acabo de actualizar!

no rei ni un poco, o no entendi nada!

TedO said...

ahora le pagan a la gente para comentar en blogs y hacer publicidad? yo quiero ese trabajo =o

Nell said...

Publicidad enganiosa, como la comida de zanahoria para gatos de los Simpsons: 80% ceniza, 20% zanahoria... solo que aca es 20% esculturas, 80% paisas sudorosos. Eso, o no entendi.

rrubo said...

Yo me quise sentar encuerado en una esquina de la exposición y no me dejaron.

Sergio a.k.a. The Question said...
This comment has been removed by the author.
Marcus Nispel said...

No se alcanza a ver, pero por ahi debe de andar el wey que te cobra por tomarte la foto con la estatua, y junto a el, otro wey vendiendo cerveza y para darle mas ambiente que no falte musica de los tigres del norte a todo volumen en unas bocinotas compradas en los 80's

Nell said...

Yo protesto que neb haya editado el contenido del post haciendo que los primero comentarios se vean bien pendejos en consecuencia. Y me debes nebpoints.

gabriel said...

p..perdón... osea, ¿qué? ¿c..cómo?

Anonymous said...

la respuesta de neb a jordana y la presencia del rubo de ciudad capital valen la visita

Laura Conde said...

Aqui en Monterrey pasó algo muy similar cuando vino la misma exposición. Filas multitudinarias para entrar al museo MARCO cuando usualmente la mayoría de las expos están ahí mosqueándose. La obra de Mueck tiene está cualidad de lo espectacular que atrae mucho al mexicano promedio sepa o no de arte. Los días que fui a la exposición era imposible apreciar la obra adecuadamente y la mayor parte de la gente jamás se había parado en el museo con anterioridad, motivo por el cual no seguían ciertas reglas básicas para poder apreciar una obra. Tener una distancia adecuada es una de ellas. Sin decir de el ruido, niños gritando y señoras gritándoles a su vez fue una experiencia a la que la gente se aproximó con el mismo interés que ve el partido el fin de semana, y nos la puso difícil a los que ya conocíamos al artista y queríamos apreciar la obra desde hace tiempo.

gabriel said...

pues casi que verlas en internet es igual de impactante y hasta más práctico, extraño caso.

Sergio a.k.a. The Question said...

Hola. Aún no he ido a ver esa exposición. Por otra parte, el Antiguo Colegio de San Ildefonso regularmente está lleno de gente, independiente de cuál sea la exposición que se muestre; es como el Teotihuacan (en equinoccio de primavera) de los museos de la Ciudad de México.

Saludos, que tengas excelente día.

Anonymous said...

Mi espiral informativo me lleva a concluir que la exposicion de esta obra asi como el de este blog es resultado de la igualdad en la yustaposicion de las formas surrealistas evocadas en un trasfondo de ambas corrientes alternativas donde lo pragmatigo no deja de ser demagogo.

Anonymous said...

yustaposicion es mas cabron que yuxtaposicion. Pinches ignorantes de cagada.

Anonymous said...

Hola Rubo! BGS :D

Uva Lena said...

Gabo dime que hay de bueno por hacer en el DF, llego el viernes temprano y ese día lo tengo libre, el sábado me voy al corona y el domingo lo tengo libre también, hazme un top 5 de lugares incómodamente extraños pero perfectamente correctos para visitar en tu ciudad tercermundista.

Meme said...

Damn!... ahí sí tiene razón para estar en posición fetal y haciendo esa cara de miedotristezaasco