Monday, October 03, 2011

1. LOS CUATRO FANTÁSTICOS POLLOS:







13 comments:

Anonymous said...

jajajajajajaja, lo simple es lo más complicado... Gracias NeB me regalaste un poco de alegría.

Y

Anonymous said...

Y yo que me reia del "Pollito con Papas" de Bachoco !!! ja ja ja Tip: Pasales la publicidad antes que inunden Periferico y te quedes con las manos vacias, o en este caso, con los huevos pelones.

Anonymous said...

jajajaja

genial.

:)

Anonymous said...

Me gusta masturbarme cuando veo pollos; cuando tienen superpoderes, es mejor. Gracias neb.

Lidocaína said...

jajajajajjja me encanta tu humor jajaja y luego el comentario del tipo pervertido de pollos jajajaja XD

Anonymous said...

jajajaja jajaja BGS :D

Anonymous said...

Q no paraguas? jajaja

Anonymous said...

triste... el mundo se invade de Anonymous

Y

Anonymous said...

jajajaja

Anonymous said...

jajajajajajajaja (no entendí)

Patitas de Perro said...

No esta tan mal ser anonimo!

Anonymous said...

es lo que yo digo.

Anonymous said...

Anonymous es el futuro... un post sobre eso, NEB?