Thursday, September 22, 2011

1.

póster para mi novela realizado por el ilustrador Gerardo Saavedra:



póster para mi novela realizado por la ilustradora Carla Lamoyi:



póster para mi novela realizado por el ilustrador Luis Ponche:



póster para mi novela realizado por el mismísimo sirako:



póster para mi novela realizado por el ilustrador calandrajo:



póster para mi novela ilustrado por el monero kabeza:



a los interesados en realizar una versión, mándenme sus ilustraciones y las adapto, ¡ajua!

13 comments:

Anonymous said...

Suena bien, a ultimas ando sin pc, asi que tardare en enviara.
BGS

Anonymous said...

NEB, acabo de verte en Central Once, y al terminar el reportaje pusieron a Radiohead con No Surprises, algo nos están queriendo decir??? El chiste está en que me encanto tu voz, saludos!!!

nictehita said...

http://nictehita.blogspot.com/

Acabo de encontrar tu blog en Central Once. Y pues me interesó, leí y tienes mucho talento, me gustaría que dieras una vuelta por el mío, es el link anterior. Espero leas un poco y mucho ¡éxito!

Anonymous said...

Cacheton, te acabo de ver en canal once, que orgullo ser tu lector, mucho exito escritor joven!
El archivero loco

gabriel said...

¿ya saliò lo del once?

ni me avisaron,

lo mejor era mi suèter, neta.

Anonymous said...

Simon, estuvo chido el reportaje, te ganaste un zapatazo por el sueter, te doy -50 libreropuntos por esa prenda!

Anonymous said...

Ponganlo en youtube. En mi provincia no tenemos ese cana.
BGS :)

Anonymous said...

canal*
BGS :P

Favst said...

¿Felicidades? No se si te agrado eso del once y apenas me entero que saliste en TV, pero si paso eso de RH entonces estuvo muy chingón.

¡Felicidades!

Ana said...

Vi tu entrevista en el once y que buena voz jajaja, aunque distinta de como la imaginaba.
Disfrute mucho tu libro, por hay se dejan ver algunas cosas que ya habías dicho en el blog. Se convirtió en un de mis libros favoritos. Que placer leerte.
Saludos.

mirygaby said...

Pues yo prefiero tu entrevista en Reactor

eilen said...

me quede pensando que alago sutiría un buen efecto , pero que mas puedo decir, sabes redactar la realidad! te felicito. te encontraste!

bLanche ʚïɞ said...

Oye, ¿está a la venta tu libro en la FIL?