Wednesday, September 14, 2011

1. Foto septiembre 2011:








16 comments:

Anonymous said...

http://nosuenies.blogspot.com/


leeme
por favor

gabriel said...

dice: Este blog sólo admite a lectores invitados.

:-(

Anonymous said...

Mis favoritas: la 4, la 6 y la 8 (por supuesto).

Nell said...

Diez a uno a que el primer anónimo es la Gaty :D

Anonymous said...

NEB: no sé si ya escuchaste 2HB interpretada por Venus In Furs (canta Thom Yorke y por ahí también participa J. Greenwood), pero la neta se me hace muy bonita.

Ojalá te des el tiempo de oírlas y me comentas qué te pareció.

Ojo: no es rola nueva.

Anonymous said...

Je, era oírla. :)

Saludos, nebie.

Sergio a.k.a. The Question said...

Hola. A mí también me dejaron una invitación anónima y tampoco pude entrar al blog, al parecer tampoco estoy "invitado" :(

Tengo mis sospechas de quién se trate y no creo que sea Gaty... como detective sin rostro lo averiguaré.

Saludos.

Nell said...

Estructura gramatical, ausencia de mayúsculas cuando comienzas un enunciado, incapacidad para manejar los settings de privacidad de tus cuentas. Seh, es Gaty.

gabriel said...

¿quién es Gaty?

Nell said...

El anónimo que quiere que lo leas :)

Anonymous said...

El número dos me recordó a un cuento de Cortázar.

Juventino Montelongo (no soy anónimo). Que entreparéntesis tan pendejo.

Patitas de Perro said...

Manos a la Obra con las fotos!,

protaro said...

la del arbol es genial ToT

protaro said...

yo tambien quiero leer a http://nosuenies.blogspot.com/ !!!! que me invite!! :(

Anonymous said...

Ando mal sin duda, el arbol de nube no debia provocar semejante reaccion en mi.
BGS :(nte reaccion en mi.
BGS :(

Anonymous said...

Gaty afloja?