Thursday, September 08, 2011

1. ¿Neta posteé eso del capuchino ligero de cascos? Me parece que les debo una disculpa. Todos sabemos que el blog es un medio electrónico en decadencia. Eso me duele mucho porque la popularidad está hoy en día solapando la brevedad -que tanto repudio- y yo, con la oportunidad vigente de plasmar aquí contenido y profunidad, salgo con un chiste tan soso e improductivo como el capuchino ligero de cascos. Reitero mis disculpas. Trataré de devolverle nivel a esta página destinada al olvido, lo prometo. Acaso publique menos seguido de lo normal, pero me empeñaré en que cada entrega nueva sea digna de ustedes, puñado de necios adorables.

Cierro comentando que los necesito, que los quiero y respeto.

Lindo resto del siglo.

g

18 comments:

la_luminosa said...

recuperaste mi amor con eso de necios adorables :3, y pues ya.

elisucha said...

¿por qué te disculpas? escuché en la mañana en el radio que alguien llamaba imbécil a Vicente Fox, el locutor dijo "no todos somos tontos tontos ni inteligentes inteligentes".. creo que se refería a que nada es blanco o negro y eso de la escala de grises, bla bla bla.. total, este chiste del café está tan bobito como el de la marisquería y los diálogos del fantasma, pero como soy razonable, no espero a que siempre pongas cosas cultas..
conseguí también tu libro, no preguntes cómo, eso de los guiños literarios no me llama la atención, pero esas dos hojas donde pones lo del examen de la vista son wuuuauuuu... no repetiste por enésima vez que la mamá se había suicidado o estaba ausente, sino lo sugeriste y yo lo descubrí y eso es cool y de eso se trata la literatura..

elisucha said...

a que no adivinaste el guiño, del personaje del rey que sale en El Principito... como soy un rey razonable, no siempre espero a que obedezcan :)

Anonymous said...

TUS MAMADAS DEBEN SER PÚBLICAS Y NO CONSERVARSE EGOISTAMENTE EN TU CABEZA

manito said...

Yo si acepto tus disculpas.

'ora resulta que las estas dando y nadie las quiere (las disculpas)

Saludos!

Patitas de Perro said...

Me parece que existe esa decadencia en lo que comentas de los blogs!, es simplemente que las personas encuantran el espacio que mas les place para interactuar! , animo! tu blogg es un buen espaacio!

Nell said...

Poz yo no entendí el chiste del cappuchino... o sea, sí... pero como que se siente que hay trasfondo y sin él no es lo mismo. Así como cuando escuchas a Troy McClure decir "tal vez me recuerden de documentales sobre accidentes automovilísticos como 'Alicia Salió por el Parabrisas'", te cagas de la risa por 20 minutos consecutivos y la gente se te queda viendo raro porque no saben que lleva años zurrándote correspondidamente una niña llamada Alicia.

¡Y lo del concierto para cláxon se me ocurrió a mí primero!

Sergio a.k.a. The Question said...

Hola. Yo tampoco entendí el chiste del cappuchino, y no por eso me voy a encabronar o a lamentarme de que el blog es un medio en decadenia.

Por otra parte, ya Ortega y Gasset anunciaba, desde inicios del siglo XX, el pensamiento en frases que actualmente impera en twitter y en la forma de expresarse de mucha gente que prefiere la comodidad de "textos" no mayores a 140 caracteres.

Saludos, que tengas excelente día.

said...

Recuerdo cuando le entraste al Twitter a regañadientes por el empuje de uno de tus amigos... escribiste lo mismo del odio hacia la "brevedad". Te sigo en twitter y diario "tuiteas" un chingo (incluso pidiendo "retuit" para "Balas en los Ojos") y me gusta, digo, por algo te sigo... pero ¿cuál es el punto de decir y reafirmar con letra tu repudio a algo, si lo fomentas en cierta -gran- medida?..

Extraño que escriban cosas mejores (extraño a Plaqueta escribiendo posts enormes que me dejaban una sonrisa) pero igual me gusta un poco de brevedad... es como echarse un rapidín, como dice el WARPig, "también esos tienen su onda y están chingones".

Malo tu chiste del capuchino, pero hay un chingo más excelentes.

Saludos.

Anonymous said...

Una persona que hace un chiste con Kafka, que intentó hacer uno con la salpingoclasia,que quema un boleto de Radiohead, que puso a actuar a sus tacos, desodorantes, audífonos y mecos, que tuvo un affair en un papel de baño, que le ganó al mismísimo Dios en piedra, papel o tijera y un largo etcétera, no necesita pedir disculpas.

Chido, NEB. Nosotros te necesitamos más.

~Valdez~ said...

Sí, lo posteaste, no lo pensaste.

gabriel said...

oie, ~Valdez~ ¿eres la antes llamada A Northern Girl?

¿dónde te metiste, pilla?

Anonymous said...

jaja cógetela Nev

sirako said...

no nos pidas disculpas, danos algo tangible, ¡NEB-puntos para todos!

Anonymous said...

No te disculpes NEB... yo te quiero así, la riegas pero la humanidad la riega más feo.

Anonymous said...

Yo me disculpo por ser un necio mal educado que protesta a la menor provocacion. Tambien por todas mis tldes ausentes.

BGS :(

°verganza said...

El Sirako tiene razón, pero a todos menos a la_luminosa y a Nell

Nell said...

Al cabo que ni quería..