Tuesday, August 09, 2011

1.


15 comments:

Rexito MaraÑa said...

orale eusebvio tsss ese si es un honor felicidades, y si la miro por aca en el norte seguro la compro!

Alui said...

¿Tendrá versión E, para los que somos asiduos a la tinta electrónica?
por que aunque de todas formas lo quiero comprar, me sería mas cómodo hacerlo en linea en versión descargable

miriam said...

Orale, que bien!

Sivoli said...

jajajajajaja qué cagadooo!


oh!… este no era un chiste?



Felicidades, NEB

TedO said...

un hilito de sangre

Pato said...

Felicidades y a leerlo se ha dicho!!!

Mr. Ruben said...

Suerte!

Anonymous said...

tu novela se puede comprar en cualquier libreria?

gabriel said...

en cualquiera.

elpeninsular said...

Oye chief, ¿ya comentaste porque no se eligio para portada ninguno de los tres carteles que publicas?, ¿fue decision tuya o de la editorial?

Es que son tan distintas que llama la atencion. Creo que por aqui todos preferimos las demas opciones, que ademas, van mas de la mano con la portada de tu libro de cuentos (sin el horrible fondo transilvano)

Anonymous said...

te quiero!

gabriel said...

lo que pasa es que están confundiendo portada con campaña de publicidad.

pero está chido, gracias por la observación.

Anonymous said...

por cierto Neb quiero decirte que yo aún no tengo "Balas en los ojos" pero tengo "Balas en los chones"

gabriel said...

eso no tiene sentido, may.

E. A. said...

Y en Monterrey, lo distrobuiran aca?

Porque todo lo bueno pasa en el DF, me cae que si me deprimo de nuevo me regreso.