Wednesday, August 24, 2011

1.


12 comments:

Sergio a.k.a. The Question said...

Hola. Me pregunto de qué se saturará Twitter [?]. ¿Se saturará de tweets sin eco ni respuesta, de retweets de frases de Jodorowsky, de gente que sólo escribe puro hashtag incomprensible, de puro emoticon, se saturará de trolls, de qué se saturará twitter?

Saludos, que tengas excelente día.

gabriel said...

lo que pasa es que a lo mejor no le entendiste a mi chiste de diseñadores, mano...


mantenlo real.

♪ ♫• ●• ●•RoSe⌥ImAgINaRY♪ ♫• ●• ●• ♪ ♫ said...

seamos sinceros -_- no entendi pero me caga esa estupida imagen :D aunque va para 3 mese que no habro ese twitter.. nadie me sigue ¬¬ jajaja es que no tengo nada interesante que twittear :( en fin se me dara por inventar un vida super fantastica -.- y sigo sin entender el chiste -_- peor me orino de la risa cuando veo una ballena colgada de unos pajaritos xDDD en fin


besos


PD: es tonto, pero, una ballena cargada de pajaritos azules.. xDD

Anonymous said...

saturación de color, zopencos

D´Maurice said...

Yo tampoco entendi nada!

La cagas!

Arriaga said...

Si me firmas tu libro, prometo que te la chupo

Nell said...

Oh, yo crei que el chiste era que si el twitter estaba saturado entonces no podias leer el status de Twitter. Es que le falta saturacion al naranja tanto como a nosotros nos falta buena memoria para acordarnos de los colores exactos de la pantalla con la ballena.

Anonymous said...

Pa mi que le sobra saturacion Nell. Es dificil apreciarlo con el cian metiendose a empujones en tus ojos. BGS :/

gabriel said...

solucionen la controversia en una pelea de comer jochos. ea ea.

Anonymous said...

Según los simpson existe un hamster que sabe escribir novelas, Lisa pregunta ¿cómo es eso posible? a lo que el vendedor de hamsters responde "bueno, pues primero escribe el final y de ahí va para atrás".

Anonymous said...

@tahiticodina

el mio no se llena :)

Nell said...

Oh, recuerdo ese hámster. No escribía novelas, era paro para que se lo llevaran antes de que se comiera a su madre.

¿Qué son "jochos"?