Sunday, August 14, 2011

1. Nunca había visto una campaña de publicidad que entendiera tanto la relación entre una mujer y sus pantalones. Me refiero a los pósters de jeans C&A. El slogan, una joya de la femenidad y el doble sentido, es: "Tu jeans tus reglas".



16 comments:

Anonymous said...

Guarro

Arriaga by Arriaga said...

Es el precio que se paga por utilizar pantalon blanco ¨en esos dias¨, neb! ,Ahora que haz vendido mas de un libro vamos a ver mas anuncios haciendo publicidad a marcas del Capitalismo!, ese es el doble sentido! tú vendiendonos productos!

Thalia R. Uribe said...

y se supone que esto me tiene que hacer gracia? Neb, no mames!....tienes mejor material

gabriel said...

gracia no, Thalia... consciencia social. Think about it.

Julio said...

Gracias NEB por recordarme que les debo lana a estos culeros por unas garras que saqué a crédito.

Chaucer said...

tiene razon el de arriba

gabriel said...

¿dios?

Anonymous said...

No, el otro de arriba....

Anonymous said...

¿Kami-sama?

gabriel said...

¿neptuno?

Anonymous said...

Aunque aún no acabo Olvidado Rey Gudu de Ana María Matute voy a tener que comprar y estar cargando tu libro, ya van dos veces que te veo camino a la estación Hamburgo y me digo "mmm si le pediría que lo autografíe"

Me preguntaba si a veces no tienes la sensación de que alguien te reconoce.

Elías

Anonymous said...

Thalia no seas sangrona

Sivoli said...

Sí Thalia, mejor vete.

gabriel said...

tampoco va por ahí, no chinguen

Favst said...

¿Que te parece el comercial que esta pasando estos días en televisión abierta que muestra toooooodas las actividades de una boca en 1 día?.

E. A. said...

Asi es la mercadotecnia. Puros golpes bajos.