Tuesday, August 02, 2011

1.




11 comments:

Anarquista y sus Positrones Cuánticos said...

jajajaja, muy cagado :)

Nell said...

Yo haria una involucrando jotismo si no se hubiera hecho ya un cerro de veces.

Anonymous said...

daahh de no ser porqué me gustan los comics, así como los amigos de mi novio... que bueno que no eres su amigo neb así te deseo un poco menos

Anonymous said...

Me habria reido si en la caja hubieras puesto a Xavier. Que pasa con tu sentido del humor?. BGS u.u

Don Librero said...

te falto espaldo patas y porque no, pirrín!!!!!!!

Don Librero said...

espalda....

el anonimo said...

concuerdo con el anonimo 10:20. Te hubieras llevado las palmas neb

gabriel said...

ash pues ya cásense,

Anonymous said...

todos los anónimos son unos pinches X MEN

Anonymous said...

como yo

Patitas de Perro said...

Basico!