Wednesday, July 20, 2011

1.



11 comments:

Anonymous said...

Lo de la primera foto parece coca en abundancia

El beys! said...

Ba Dum Ts!

Sivoli said...

chale

Anonymous said...

Pos la verdad si me sonrei. Y sin animos de joder, pa mi que tienes gripa y se te pasaron las cucharadas, no me explico de otra manera los ultimos post. BGS :)

Anonymous said...

There are three ways to write short fiction: The easy way, the hard way and the Heming Way

Arya said...

Don't speak baboon :3

gabriel said...

qué estrictos, es que me traen en chinga en la chamba.

Ismoísta said...

Jefe del Neb: -Gabriel, qué pedo contigo? Estás haciendo puras pendejadas últimamente.-

Neb: -No sea gacho jefazo, es que me traen en chinga en el blog.-

Anonymous said...

te mande un mail para lo del libro, checalo porfas

Patitas de Perro said...

no entendi!

Anonymous said...

ajajajaja no mames buenisimo