Sunday, July 31, 2011

1. Escribí una novela y se llama "Balas en los ojos".


Es la de la derecha.

2. De repente sucede (cada vez menos) que me encuentro a alguien en la calle y me dice: soy fan de tu blog. Si me agarran sobrio suelo responder siempre de la misma manera: no, no eres fan. Eres lector. O lectora. Con la publicación de mi libro esa respuesta tendrá más sentido. Entenderán que muchas de las ideas que he ido pergueñando en esta bitácora aparecen novelizadas en el texto que, según entiendo, ya está a la venta en todas las librerías de méxico esta semana y entrará a samborns también en breve. Ojalá se interesen en leerlo. Cualquier duda aquí ando. Gracias de antemano.

3. La sinopsis del libro que aparece en la espalda del ejemplar es la siguiente:

34 comments:

Anonymous said...

Yo prefiero una versión electrónica. Habrá una así?

Anonymous said...

¿No la tienes en PDF, mano?

Zarzoza said...

que chido. y espero que no lo regalen vía electrónica

Braulio said...

Concuerdo con Zarzoza el fin de semana lo veo, y si me topo en la calle contigo procurare decir que soy lector de tus pensamientos... tu humor me alegra el dia...

Anonymous said...

Es el amarillo? jajaja lo debías, me interesa leerlo

Patitas de Perro said...

Propongo comprarlo y en una semana a partir de este momento comentarlo!. Sonaria sencillo minimisar tu trab ajo , lo voy a comprar, ojala no sea un montaje!.

Anonymous said...

Vergas, el NEB se codea con Borges... aunque sea a nivel 'pila de libros'.

Recuerdo una publicación tuya sobre 'Heraclítoris', ¿hay relación entre el chiste y tu novela?

gabriel said...

todo que ver, wei, todo que ver, eres un sujeto observador.

Chaucer said...

interesante

ojala algun dia yo tambien publique un libro....

Anonymous said...

poca madre, pinches pobres compren el libro... lo que la neta no me acabo de gustar es la portada, estaba mejor la del emoticon.

Anonymous said...

Wiiii :D Ojala lo consiga antes del fin de semana.
Y si, la volvieron a embarrar con la portada, me parece igual de fea que la del Demonio Perfecto, pero eso no tiene la menor importancia. BGS :D

Anonymous said...

Ya no te voy a leer NEB, yo llegué a la conclusión del río de Heráclito hace algunas semanas sin saber que tú antes ya habías escrito algo, ignoro qué.
Pero está acosándome la idea de la repetición de todo y obviamente la tristeza.
Maldito aquél día que me comí un LSD y empecé a ver la fractalidad de la vida y que ahora me es difícil sacarla de mi pensamiento ":-("
Y pinche portada culera la neta.

gabriel said...

comparte lo que escribiste al respecto, no seas cabrón (a)

manito said...

No se si aplique en estos casos, pero, ¡¡¡Felicidades manito!!!

TedO said...

Com arquitecto te respeto mucho, pero como pintor...

Favst said...

No mames, que chingón.

Si te veo pedo, entonces ¿si seré tu fan?

Anonymous said...

Pinche suerte que nos cargamos hoy en el HQ. :( encontre tu libro y me faltaron 20 pesos. Mañana no podre salir temprano, ahora a esperar al miercoles, o mañana que hay envio gratis. BGS :(

gabriel said...

¿HQ?

Anonymous said...

¿HQ = Holy Q-crap?

Bernard L'ermite said...

No se quien lo edita, ¿se conseguirá en España o Francia?, me imagino que es un bordel hacer llegar una novela hasta acá, ya me investigo si no.

Saludos

Nell said...

Yo voto porque la segunda edicion tenga la portada con el emoticon.

gabriel said...

a lo mejor te la mandan desde este sitio:

http://ghandi.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/libros/pid/463213

Chivadrian said...

Me gusta más la portada del emoticón.

chivadrian said...

lalal

Adrián said...

Disculpen el comentario anterior, andaba haciendo pruebas para "elegir mi identidad".

Adrián Alcalá said...

Lo conseguiré ipso facto. Qué gran gusto que por fin te publiquen una novela, mi Gabis. Se te aprecia, manito.

nerdest said...

Mañana lo voy a comprar.

Nell said...

Yo quiero que Gabriel nos cuente por que no le pusieron la portada con el emoticon.

gabriel said...

por ti, nell... lo hice por ti

:-(

Nell said...

Hombres: siempre malinterpretando la voluntad de una al revessssss...

Anonymous said...

sin duda lo leeré y sin dudísima seguiré siendo tu fan
no me importa lo que digas
t

Bárbara said...

NEB dígame usted cómo le hacemos, yo quiero su libro, dedicado por supuesto, y puedo extorsionarlo recordándole que en septiembre vuelven a México y podrían llevarle algún libro que sea de su interés de por estas tierras... Proponga algo.¿Quíubo cúando?

E. A. said...

Es la obra impresa para la distribucion casi masiva el acto consumado del autor/artista?

No lo creo. Sigue escribiendo, esos vicios no matan. O si?

Insisto, quiero un ejemplar.

Humor negro. Mi fav.

gabriel said...

no lo es, publicar es una palabra que no debe existir en el diccionario de un escritor pero al mismo tiempo hay que desconfiar de los autores no publicados

:- o