Tuesday, July 19, 2011

1. ATMachine

16 comments:

Anonymous said...

A ...time machine time machin? BGS is not amused u_u

Anonymous said...

Y no es que me haya comido una "e", entendi el asunto, pero le falta punch. Puede que sea muy pequeña la imagen, o muy gastado el idolo pop ...a saber. BGS :^/

gabriel said...

¿eres la policía del buen humor?

Anonymous said...

NO. Sòlo vengo a leerte pòrque a veces me haces reìr. Policìa de la comedia, pfft, ideas tuyas. ...jijiji BGS :S

Jacinto kanek said...

Ya sé, ya se: ¿Estás hablando de esa magnifica película estelarizada por Pedro Infante y Luis Aguilar?

Aislinn said...

Och yo no entiendo. :(

Anonymous said...

No chavo, que no ves que se trata de una paradox PUES CLARO QUE SE TRATA DE LA PELICULA DE PEDRO INFANTE!!! "A toda maquina" se titula. "ATM". Lo notas? Que comico, no?. El cuete que Gabriel no le entendio a mi, sì, muy fino y jocoso primer comentario... BGS :(

Irazú said...

Este chiste es muy gracioso es teoría, pero como que en práctica no.

A ese BGS como que no le prestan suficiente atención en su casa.

Anonymous said...

QUE PEN DE JA DA

Sergio said...

Teoría... mmm naaa, no creo que sea gracioso.

Sergio a.k.a. The Question said...

Hola. A toda madre la referencia a un par de iconos idealizados que lamentablemente ya no reflejan a los polis de hoy en día.

Saludos.

gabriel said...

Irazú: gracias, iluminas este pobre blog en decadencia

Atteconqueso said...

Jajaja!! Osh!! A mi sí me gustó!! Pero sí, tal vez hay que hacer un poco más grande la imagen, pero igual está chido.

Sivoli said...

a ver siguiendo la misma línea haz uno de "Los tres huastecos"

Anonymous said...

Oye neb, ve y dile algo a estos pelmazos por favor. Hablales de futbol.

http://www.distintaslatitudes.net/?p=1972

Patitas de Perro said...

Me parece bien tu post!