Wednesday, July 13, 2011

1.

18 comments:

Anonymous said...

Me recordaste a Paloma de "Le hérisson", solo que tú no planeas suicidarte, aunque planeas morir, y eso ya es un mérito.

gabriel said...

ah, la quería ver pero nomás estuvo en dos cines dos días y luego la mandaron a metepec o lechería, es graciosísimo el destino final chilango del cine diarte.

Anonymous said...

:O

Anonymous said...

que bonito imaginar la manera en que moriremos, ojalá y fuera así...

Sergio a.k.a. The Question said...

Hola. Sólo estoy seguro de que voy a morir algún día, aunque todavía no me imagino cómo.

Saludos.

Anonymous said...

Traga semen

Anonymous said...

dislike

Bruno Flores said...

Viste Big Fish?????

Arya said...

Lord have mercy cada cosa que uno busca en la internet xD

Anonymous said...

ya sé a quien me recuerdas.
a Andrea.
estudiamos juntas en la universidad.

pequeño el mundo es.

Anonymous said...

yo una vez compré un chingo de separadores de libros. Como doscientos. Algunos de ellos tenían la imagen del escudo nacional y otros dibujitos de hello kitty, jaja. En la noche, cuando me dispuse a separarlos (¡separar los separadores!), que me hablan por teléfono, y puta, no tenía con qué dividirlos, así que puse un libro en medio.

Patitas de Perro said...

¡buen posts!-e ngo.

Cuando se les ofrezca!, Damas solamente!

Anonymous said...

Te dejo un link donde la puedes ver, y si deseas hasta la puedes descargar:

http://www.megavideo.com/?v=IJAI52WZ

El pedo es que está en español ibérico.

Hombre Rara Criatura said...

Mejor hubieras dicho como el chilango promedio: "español de españa" hubiesese leído más vacilador. Jua!

Anonymous said...

NO, mejo hubiera dicho que solo podriamos ver 72 minutos... BGS :\

Anonymous said...

...Bueno, se dejo ver a fin de cuentas. Gracias otro an!ónimo, muy buen enlace. BGS :)

Anonymous said...

Hombre Rara Criatura: La cosa es que no soy chilango, soy de provincia -diría el Neb "qué es provincia"- pero estaba entre decir 'ibérico' y 'eshpañol', pero el último acompañao por un 'joder', 'coño', 'tío', etcétera.

Anonymous said...

Yo cago cerotes bien largos.