Sunday, July 03, 2011

1. Desgracia.






Otra vez entré a trabajar.

15 comments:

Anonymous said...

Facepalm... BGS :)

Anonymous said...

es como cuando me doy cuenta de lo que hice la noche anterior y es cuando me veo a la mañana sieguiente en la cama de los novios de mis amigas, o los amigos de mis amigos o los amigos de mi novio

manito said...

Hijole manito... mi mejor amigo fallecio el sabado pasado... asi estoy...

gabriel said...

lo siento, manito. Llévatela leve.

manito said...

De corazon, gracias :[

Anonymous said...

¿Si notaron el patrón izquierda, derecha, derecha y regresamos a la izquierda?

Rayos, me caga no entenderle a algunos post. Me caga.

Anonymous said...

haz un post con el tema de mal de amores NEB, estoy semi deprimido por una chava jaja, chale parezco preparatoriano

Guerra Vicondo said...

¡El presente está lleno de tánta...!

Anonymous said...

Voto dos al mal de amores, escribelo Gabriel, de cuates.

Anonymous said...

el NEB padece de mal de amores?

Anonymous said...

La verdadera desgracia es aquella que no queda plasmada en una imagen; es ese gol que todos comentan pero pocos vieron.

Patitas de Perro said...

Desgracia es que el Azul llegue a la final!

Arya said...
This comment has been removed by the author.
Arya said...

Star Trek Facepalm D:
Jajajajaa cagado eso del azul

Guergana Tzatchkov said...

jajajaja