Friday, June 24, 2011

1.

6 comments:

Arriaga by Arriaga said...

Soy el primero como el monito de infinitum!

Sergio said...

pinche morro meco

Anonymous said...

Neb, te leeo desde hace un chingo y siempre me ha intigrado tu concepcion del amor y de las relaciones. En el archivero hay algunos post en los que expresas de manera poco menos que escueta tu opinion sobre este par de puntos.

Llevo 6 meses de noviazgo con una chica de mi carrera y este post me saco de onda mal pedo; creo que llego un punto en la relacion en la que me da miedo el no poder pasar del "te quiero mucho" al "te amo", que nunca me lo diga, el no tener las palabras precisas, los momentos idoneas, las ideas mas claras para que ella me ame... la resignificancia de las cosas...no se, we. Debido a una basta experiencia que te atribuyo en dicho ambito, me gustaria conocer tu opinion, sobre ese paso, sobre las situaciones alrededor de dicha de desicion.

Saludos.

Rubo said...

Pero son actores...

gabriel said...

Ja. Diez points pal Rubo.

gabriel said...

Oye, anony... la neta carezco de experiencia en el tema emocional, medio trato de entender algunas cosas: ¿se supone que te cuesta trabajo pasar del te quiero al te amo?

pues wei, el amor no es una escalera en la que uno va subiendo grados, o niveles como en mario bros. de hecho que le digas que la amas o que si van a comer molletes son prácticamente lo mismo.

Pero no soy dra corazón ni mucho menos :-(