Tuesday, June 14, 2011

1. ENCUENTRE LAS DIEZ DIFERENCIAS

a)


b)

16 comments:

gabriel said...

best picture ever.

El Xhabyra said...

ja!


ese wey si es fanfromhell

Atteconqueso said...

Osh!! Yo sólo encuentro nueve!!

El hombre de hielo said...

jaja esta genial, llevaba 6 encontradas cuando encontre el mindfuck de los pelos

Rubo said...

La chapa(1) y la línea inferior de la puerta(2), la bolsa negra (3) y la ¿cartera? que cambia de color(4), el dedo(5) y la cabeza(6) del sujeto de atrás, el arete(7) y uno de los botones(8) de Emma Watson, la uña(9) y el color de la tapa del plumón(10) del fan.

10 nebpoints por favor.

gabriel said...

vaya rubo ocioso.


¿10 nomás?

bueno, como tú digas, mano.

Totò said...

Gabs!!! P-pero ¿firmó la fotografía? Tienes que decirme!!!

Sergio a.k.a. The Question said...

Rifado el tipo que pedía el autógrafo. Yo también me pregunto si Emma le habrá firmado la foto.

Arriaga by Arriaga said...

Son dos cosas las que voy a comentar!

1. ya soy un viejo y esta actriz de veintiun años no entra en las actrices que conozco!, quien mierda en el mundo lee o ve las sagas de harry potter!

2. Me lo parece pero o es una foto a la Britney Spears mostrando el sexo!

Atteconqueso said...

Yo digo que el fan merece ser el líder en la tabla de nebpoints ganados, de otra manera no habríamos tenido la bonita oportunidad de jugar a encuentre las 10 diferencias :D

sasquatch said...

atte usa esa boquita para darme una mamada y no para comentar aquí... se ve que si tienes una garganta espaciosa

Atteconqueso said...

Mamadas las que escribes, Sasquatch. Se ve que te alcanzas solito, porque te la mamas con vehemencia.

gabriel said...

no cabe duda que hay gente que se merece el anonimato :-(

Anonymous said...

HAHAHAHA.
yo le daría unos 7 nebpoints a sasquatch.
Jodido que vengas a mezclarte con nosotros, los bloggers, con esas fotos...
Attentions whores, qué aburrido.

sasquatch said...

Apuesto a que tu también me la alcanzas, pero a devorar... y con todo y huevos

Atteconqueso said...

Awwww!! Voy viendo los comments de estos pendejitos!! Jodido que por insultar gente se crean "representates de todos los bloggers del universo", pinches inadaptados.
Anyway, por respeto al dueño del blog no pienso contestar ningún otro comentario del estilo.
Anden putos, vayan a hacerse una chaquetita viendo mi foto y sean felices!!