Sunday, June 12, 2011

1.




13 comments:

Braulio said...

ahora si que te la arrancaste...

I. said...

ja ja chale

El Contador Ilustrado said...

yo si creo que gio se excita durisimo al meter un gol

Anonymous said...

Es como las tostaditas de pata estilo Cuauhtemoc?


B....

Nell said...

Jajaja Te la prolongaste

Tu piel de sol said...

:)

Anonymous said...

Si viera este post Belinda, te aseguro que le saldría leche por la nariz...


pensándolo bien, eeeeeeeeeeeeeewwwwwwwwwwggggggggggggggg


buen post, nebcin.

Anonymous said...

Yo no mentire, el post es una caca. u_u ...ni modo , no siempre eres genial.

gabriel said...

a mí tampoco me gusta, estaba a una de eliminarlo hace rato :-(

Anonymous said...

A veces nos regalas joyas mi estimado NEB, hoy no fue un día de esos.

Anonymous said...

mhhhh lechita de gio

Arriaga by Arriaga said...

No me dio mucha gracia!

Anonymous said...

Qué gay