Tuesday, June 07, 2011

1.



12 comments:

Ponc3man! said...

ni con esas advertencias dejaria de hacerlo... quizas con la de cthulu si

Indie gente said...

we,soy yo o el niño de verde de las advertencias se parece al chicharito? si ubicas?

gabriel said...

ya lo había notado. sí, se parece mucho, además usa casaca verde.


hoy vi una nueva de que no sólo pierdes un miembro y aparece un cojo. Caray, están a meses de sacar la de los trolls que te cojen.

Anonymous said...

Gabriel, voy en camino a cortar a mi novia. La semana entrante cumplíamos un año ):
Por cierto, buena la de los gatos eh (;

El hombre de hielo said...

Yo un dia fume y se me aparecio el chamuco. Seria efectivo advertirlo.

TedO said...

El gobierno es bueno y quiere que seamos sanos.

Bart said...

Fumar tabaco es causa de cancer y de que Cthulu te coja mientras duermes...yo por eso fumo mota

gabriel said...

not funny wei, la mota wele a madres :-(

Las Horas said...

la primera lo trae todo jajajajaja faltó el negro que te folla =P

el anonimo said...

Hoy venía en un camión pss aca normal todo no, de repente se sube un wey bien apestoso a mota. el sujeto que estaba enfrente de mi paniqueo mala onda y cada que llegaba una "oleada" de aroma, volteaba a verme. No se porque, supuse que todos sabíamos quien era el chistoso jaja.

Anonymous said...

pienso, considero que la de los gatos me dio mucha risa jaja de donde lo sacaste?


regia bonita simple*

trics said...

Que bueno que ya deje de fumar, esa de los trolls me va a causar pesadillas