Thursday, June 02, 2011

1. Caray, la vida es cabroncísima. Ando triste, enfermo, desesperado y frustrado. Pero de alguna manera está entrando a mi casa -a las seis de la tarde- un rayo de luz que antes no entraba, esto que escribo lo hago con las manchas del encandilado bromeando en mis ojos, viviendo en parpadeos. No tengo idea a qué se debe tan dichosa visita, a lo mejor mi vecina de arriba cambió de lugar un espejo o anda abriendo una ventana que antes mantenía clausurada, no lo sé... pero yo coloco mi rostro en el cálido cañón de luz y me siento un tanto aliviado. Tantito nomás. Es cabroncísima la vida.







23 comments:

Sergio a.k.a. The Question said...

Hola. Quizás esa misma luz habrá tiznado gente sin fe... tal vez muy pronto también veas a los tigres en la lluvia.

Saludos, que tengas excelente día.

Anonymous said...

Preparaos para la venida del señor!

sirako said...

a lo mejor los de la cfe pensaron que ya habías pagado.

Hombre de Alabama said...

ponte bloqueador solar

Guerra Vicondo said...

Así es.

Solzimer said...

Está cabrón andar asi, cuando te sientes bien no puedes comprender como alguien puede andar deprimido por cosas que en su mayoria solo estan en su cabeza, y cuando andas jodido te causa repulsion la gente feliz (y envidia), pero todos son infelices y frustrados, solo que lo esconden bien y lo viven de forma vulgar, comun y corriente y no comprenden algunos sufran a su manera particular.

la_luminosa said...

ya me vas a aceptar un café o qué?

Ismoísta said...

'Ira, na' más sube esas fotos a tu metroflog y verás como te alegras.

Guergana Tzatchkov said...

Ja. Qué Emo está este post.

Anonymous said...

:D

Anonymous said...

Esa luz trató de iluminarte.
pero estas tan en el fondo del mar, donde todo es tan oscuro, que ni siquiera puede existir vida.

regia bonita poetica*

Anonymous said...

Me diste güeva

gabriel said...

en cambio tú me has despertado un inusitado interés... cuéntame más de ti, anda...

LuCa said...

Pues que te puedo decir, así nos llega a pasar a todos, igual anduve de la ching... triste y decaído, pero así un día cualquiera iba caminando viendo todo gris y de repente saz, me di cuenta que antes en mi vida no lo había visto así de cañón todo, me di cuenta de mi depresión y trate de salir de ella, al menos 5 minutos...

Donde puedo conseguir un libro tuyo?

Por cierto, cuando llueva te mojaras, y así sabrás por donde entra la luz...

Arriaga by Arriaga said...

Borraste mi comentario! y el derecho a la libre expresion!

gabriel said...

Yo no borré nada, machin.

Arriaga by Arriaga said...

Y la ofensa que hice a tu hombria por la invitacion de La Luminosa!

Y la amenaza al anonimo por los anonimopoints!

Y la Pluralidad, la igualdad!

Anonymous said...

Galán !

EreN Sánchez said...

Cómo desearía el mismo rayo de luz en mi casa... Necesito tanto sentirme aliviada. "Tantito nomás"... Porque, al igual que tú, ando triste, enferma, desesperada y frustrada... :(

Yosh said...
This comment has been removed by the author.
Thalia R. Uribe said...

que terrible y molesta lucesita la tuya

Anonymous said...

no mames neb aceptale el café a la luminosa, yo se lo aceptaba sin pedos

Anonymous said...

que te puedo decir de mi, que no sepas ya.

nunca encontré el articulo de la revista people, donde tu decias que hablaban de mi.

regia bonita desilusionada*