Thursday, May 12, 2011

1.




16 comments:

manito said...

Pues si, sin con sutilezas no'mas no, hay que tomar medidas drasticas.

Que le chupe el meon he dicho.

Anonymous said...

bien hacia mucho no reía así. Usted como siempre poniéndose guapo cuando va de blanco.

DianaViridiana said...

Esto me hizo recordar que apenas ayer entendí por qué cuando alguien dice: ''me duele la cabeza'', otra persona le responde: ''chupa limón''.

gabriel said...

oye pero eso de chupa limòn no es alburs.

sirako said...

sólo el "chupa" correspondiente a la cabeza del otro que dice que le duele y así. pero bueno, todos estos bellos albures se los aplico a mis alumnos día con día y nunca se dan cuenta. así no vale la pena.

Fernando Manda said...

Pa'qué ser políticamente correcto chingá.

gabriel said...

esteee, sirako, hablè con el prefecto: estàs despedido.

Anonymous said...

Me costó más. :D

Anonymous said...

Ay mamá!!

Ismoísta said...

Emmh, deduzco por la azarosidad de la tira que está basada en sentimientos y experiencias muy personales. 'Edá?

Anonymous said...

chale, pinche blogger (tú no, la página que eliminó los comments).

Anonymous said...

que bueno que lo re-publicas. bien hecho

El Contador Ilustrado said...

asi en directo

Guergana Tzatchkov said...

el último sobra, no?
hahaha.

manito said...

¡Que le chupe su meon!

Anonymous said...

Quiero cabezon y reirme como intelectual