Tuesday, May 24, 2011

1.Nunca faltan los aficionados puma disléxicos, ash:



14 comments:

Nando* said...

Siempre quise ser el primero en algo.

manito said...

@ Nando

Lastima que haya sido en un post bien lelo.

Echale ganitas mi NEB!

Anonymous said...

Esta mas chingón el

cachun cachun MIAU MIAU

Anonymous said...

neb, y el otro post?
el melancólico, triste, emo, y a la vez superchingón post???


no me digas que fue un sueño.

gabriel said...

lo eliminé porque carecía de sintaxis :-(

said...

a mi sí me gusta ir corriendo a cualquier oxxo... bueno, depende qué día sea. Saludos.

Anonymous said...

el ardilla no vino, NEB?

Arriaga said...

Chafissima el Post!

Podemos Olvidar ya al campeon!, el Cruz Azul tendra de aqui en adelante otra oportunidad!


Arriba los Pumas!

Anonymous said...

chale, neb. Tus textos son acaso lo único bueno en la red.


siempre me dejan pensando unos minutos.

zinnatty said...

Y para el kamasutra no hay porra?

El Contador Ilustrado said...

jajaja que cagado

Reuter said...

Jajajaja, rifadón, ta chido.

Anonymous said...

voy viendo estos comments!! borraste el texto por lo que dije sobre los dos puntos???
qué mal! era muy bueno...
igual yo qué sé, sólo soy una fansss sin educación.
t.

Cheryl said...

Y para el kamasutra no hay porra?