Monday, May 09, 2011

1. ¿Se acuerdan cuando estaban de moda los pantalones previamente desgastados, dehilachados y decolorados? Esa moda en cierta forma sigue vigente (incluso había unos pantalones de dama con manchas blancas en la zona del ano, aquello siempre me pareció líquido seminal amenamente imborrable)

¿Pantalones tácitamente viejitos? Lo que uno compraba eran historias que nunca ocurrieron. Prendas desgastadas de tanto uso, pero ese uso jamás ocurrió.

Qué enfermo. Podría ser peor.

Ah, ya lo es...

Instagram... esa página que a muchos trae emocionados consigue darle al mundo retratado un tono y manera entre épico y valioso. Ahora resulta que -sin tener la más mínima idea de lo que es la belleza de la imagen- cualquiera puede retratar una lámpara o los bigotes del gato y que la foto luzca como lo mero cabrón del mundo. O como dice mi abue: "aquí hasta el más pelón se hace trenzas". Gran forma de definir lo que le viene siendo el primer cuarto de siglo.

somos consumidores de futuros incompl... ¿què?



pinche internet vigilante de la originalidad :-(

22 comments:

Totò said...

Odio al puto twitter, Gabs.

Anonymous said...

osea que hay que chingarnos... desgastar los pantalones.. osea vivir... ash

Anonymous said...

¡gracias! estaba buscando esa aplicación

El Ser Supremo said...

JAjaja twitter es para niñas

Luis Art said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

muy pinche bien, NEB.

Anonymous said...

y mi mamá no entendía nada y la primera vez que te los ponías te decía: ya tira esos jeans que ya están bien desgastados... cómo?? los compraste usados??...
u_u
t.

Anonymous said...

ah no mames jaja

Sergio a.k.a. The Question said...

Hola. Nunca antes le había encontrado algun motivo para que abricaran y vendieran pantalones rotos ¿Hasta dónde llegará esa moda?

Será que a éstos humanos ya no les interesa la vida más allá de una pantalla de computadora o la pantallita del gadget de novedad; o simplemente no tienen tiempo de voltear sus ojos para ver a su alrededor [?].

"salu2 neb q tngas xclent dia"

Arriaga said...

Tengo puestos uno de esos pantalones ahora mismo!, pero la mancha blanca esta ligeramente arriba de la rodilla!! Aaaahhhh!

gabriel said...

líquido seminal, wei

César Cuellar said...

Alguien tenía que notarlo, gracias por decirlo

miriam said...

Ash, si ya cualquier se cree un fotógrafo chingonazo, que pedo?

un blogger más said...

Todo es para aparentar algo que no somos mi NEB. En el futuro también podremos comprar vidas ya vividas así que chiste.

Guerra Vicondo said...

Internet no es un ser tangible, ni un ente superior a todos los que lo conformamos. Tampoco es Dios, ni el Diablo, ni tu mamá en calzones; es sólo un medio, una vía, muchas veces un escondite o escaparate. Es como el Zócalo, la Merced, los centros comerciales o cualquier otro lugar del mundo: nosotros somos los autores (culpables) después de todo. No deberíamos hablar de ELLA en tercera perdona o con indiferencia, como refiriéndonos a algo externo, impersonal. Tampoco hay que tomarlo como la mayor autoridad. Tal vez no tiene sangre, pero, como todos los presentes, es mortal. Pienso que más bien deberíamos agradecerle, a nosotros mismos, pues, quienes hemos creado esta broma en la que jugamos a ser lo que no somos en realidad. Tener una doble vida en un lugar como este nos hace sentir especiales, eso no está del todo mal. Saludos.

Arriaga said...

La alucion que hago del lugar de la mancha tiene que ver con las dimensiones de cualquier baron que se autocomplace!

Atteconqueso said...

Siempre he dicho que comprar pantalones que se ven gastados es un robo. Yo se los desmadro por la mitad de lo que pagaron!! (No me comprometo a las manchas)
Y a mi sí me gusta twitter... soy niña y qué?!! :P

Anonymous said...

el chidoguán lo mencionaba en un post: decía que así como existe esa moda de los pantalones gastados, algún día existirán los calzones que ya vengan amarillos, flameados y con rajitas de canela

etc...

extraño su blog, wei.

gabriel said...

es porque el blog de chidoguan es definitivamente el mejor de todos, està padre que ya no lo actualice para asì poder releerlo, nada como las obras completas de alguien :-D

Anonymous said...

asi hazle tu wei ya no actualices de todos modos siempre pones las mismas pendejadas

gabriel said...

tu mamá, pendejo.

Las Horas said...

Neb se pone cada vez más picudo!