Wednesday, May 04, 2011

1.

10 comments:

DonThunder said...

Chales, quería hacer un comentario gracioso o inteligente, pero sera para la otra (la verdad no le entendí)

El Xhabyra said...

y los elefantes que toman de esa agua brillan cuando estan bajo la luz del sol?

Anonymous said...

Awww!!!

Sombrerudo said...

¿Cómo chingados no le entiendes? es referencia a winnie pooh y el pequeño efelante. Está bien ser aca under y lo que quieras, pero un poquito de cultura mainstream infantil no hace daño. Digo, no todo es momo e historia interminable.

___
En asuntos no relacionados

Siempre hablas de radio cabeza y la verdad fuera de las canciones conocidonas (creep, karma police, etc.) no les he escuchado demasiado. Pero parece que, por tu modo de hablar, sus discos son obras enteras que deben ser escuchadas como un todo. Mi puta pregunta es: pongo pablo honey o in rainbows y que hago, bailo? lloro? que debo esperar?, como me debo encontrar, sobrio? crudo? desamparado? roto?.

En fin, solo pregunto, para entrarle a la banda. Si no tienes ningún consejo igual los escucharé.

gabriel said...

yo te recomiendo que camines, ponlos y camina,obvio usando audìfons

especìficamente kid a y el ok computer

con el primero notaràs que todo se viene abajo

con el segundo notaràs que todo cambia de ritmo, se alenta.

o bueno, yo què sè.- yo los comencè a escuchar en una neblina espantosa en las cumbres de maltrata, ìbamos a morir, creo.

Anonymous said...

puuuta, no he leído en otros mundos de Bernal, nomás el complot y Trópico (igual de cuentos); ójala (sic) pueda conseguirlo.

Por cierto we, leí la noche navegable, de Villoro y está medio flojón. Me cae que algunos de tus cuentos sí les rompen la madre (leve, no te emociones). No sé si ya lo hayas leído.

___
ah, por último, Sombrerudo, Radiohead se disfruta mejor (según mi percepción) : solo en casa, luces apagadas, audífonos a todo volumen y especial atención en:

-exit music, climbing up, how to disappear y nude

Las Horas said...

jajaja discreto jajaja

Anonymous said...

Este post si esta a mi nivel, no como el anterior

Arriaga said...

Me parece que estan exgerando con radio cabeza! hay varios grupos mejores que ese!

Mane said...

Aja!