Tuesday, May 03, 2011

1.




17 comments:

El Xhabyra said...

por eso siempre es mejor darle cuerpo al café con "polvo de hadas".

Amalthea said...

Tengo un amigo que dice que los endulzantes que no son azúcar de caña causan cáncer... yo por eso el café con piloncillo, y "tierrita de Tlaxcala" (cofee mate, o leche nido).
El "polvo de hada" no es brillantina??

Anonymous said...

Yo le echo su lechita paterna, tiene mucha proteína.

Anonymous said...

NEB, en serio me gustaría recomendarte un libro, se llama "el miedo a los animales" de Enrique Serna.

Está bien, lo haré, lee "el miedo a los animales" de Enrique Serna.

gabriel said...

ya lo leì, mano

gabriel said...

no me gustò del todo ¿ya leìste "complot mongol", obvio?

GIJISKLAN said...

Oye NEB ya no le pongas eso al café, hasta te estas quedando calvo!!!!!

Anonymous said...

Spleen en ingles significa Bazo (el organo),

Anonymous said...

ya leí ese de "el complot mongol" we (pinche todo, jeje).

Ni pedo si no te latió mucho 'el miedo', y "La casa que arde de noche" del maestro Garibay ¿qué tal te pareció?

gabriel said...

ese te lo debo, lo tengo pero no he podido leerlo, aunque ojo, wei: entre serna, bernal y garibay... el jefazo es garibay (beber un cádiz: obra maestra)


aunque de los 3 al que más aprecio es a Bernal (en otros mundos: obríiiisima maestra)

serna nomás no, me late mucho su cuento del niño con el toro en el pecho, pero pinche sernas.

gabriel said...

oigan pero neta no se entiende, i mean:

spleen da

da spleen


uh?

Guerra Vicondo said...

O sea... que da mucho coraje?

gabriel said...

nooo, guerra, nooooo

°venganza said...

jajaja... esos son chistes para nerds... Baudelaire está bien muerto.
Podrías a ver puesto splinter te da, no queda pues, pero que te dé.

°venganza said...

jajaja... quise decir haber.

Anonymous said...

ya no este de "melancolico" y pongase a chambear...

Anonymous said...

Regularmente escriben "haber" en vez de "a ver"; es la primera vez que veo que un pendejín pone "a ver" en vez de "haber", ni cómo ayudarlo, 100 imbécilpuntos.

ah sí, y lo del spleen: ja. Ps sí se entiende pero no tiene taaaanta gracia o sí?