Monday, April 25, 2011

1.




6 comments:

Anonymous said...

jajajaja, por fin BEN.

Espera!, te dije BEN es vez de NEB, creo que es una señal divina y tú eres el ben de la rola de michael jackson, o tal vez soy un pendejo para escribir en la compu. Cualquiera de las dos.


Ah, oye, si escuchaste los audios de Ibargüengoitia que te puse?? ya los habías oído??
Siempre es un gustazo escucharlo.

gabriel said...

no los vi, ròlalos again, no seas malo



Me entero que la mùsica de Ben, la rata asesina la hizo michael,

ay weeeeei

Anonymous said...

van:

http://librepensar.podomatic.com/entry/2008-01-31T20_28_30-08_00

http://librepensar.podomatic.com/entry/2008-01-31T20_30_23-08_00

duran como media hora, yo sé que sí te darás el tiempo.

Braulio said...

Jajaja.. la neta se me salio un pedo de la risa... jajaja....

Luis Art said...

Chaaaa pus yo no le entendí :(

Arriaga said...

Todo bien con el Camote! agarra una hoja y escribelo de Nuevo!, por que lo de la Verga ,es una idea que se te metio de repente!