Monday, March 28, 2011

1.









16 comments:

Tlatoani said...

ok ok ok ok....

pero como te pareció el nuevo de radiohead?

gabriel said...

es una buena pregunta.

CarlosGM said...

para eso las cajas tienen el calendario de entregas daaaaa

Joel BD said...

Por eso dicen que cae más pronto..... ya sabes....

Anonymous said...

creo que es una buena terapia.

spleenmx.

beto said...

sobre el post: muy bueno.

sobre el nuevo de radiohead: muy malo.

(sólo se salva codex)

Rubo said...

Robocop se entrega después de volver al futuro.

gravitysra1nbow said...

bueno, no sé, pero rubo dio una excelente respuesta. deberías regalarle algo, lo que sea.

Nell said...

Yo tb opino que le den un premio a Rubo.

sirako said...

robocop no se entrega, él es el que detiene a los malos. ah, digo, rubo, sí, dénle un premio.

El Xhabyra said...

bien por el RUBOcop!

Anonymous said...

TOING!!!!!

gabriel said...

super toing

Las Horas said...

jajajajajajja no me jodas Neb! muy buena jajajajaja

El Misterioso Rey Burro Mc. A. Nuh Doo said...

Cagaudisimaaaaaaaaa......
:D

el nuevo said...

ajajajaja no mames pinche rubo, no mames y pensar que en algun momento me diste asco. quiero extenarte mi arrepentimiento, buenas chistes mamones te avientas