Monday, March 21, 2011

1. Faltan poquitos días para que este blog cumpla cinco años y para celebrarlos dejaré de postear por unas semanas en lo que supero una de las peores fases de mi vida. Apenas las noches de insomnios y visiones impublicables e irrecordables desaparezca prometo volver a la programación regular de esta su bitácora del porvenir. Necesito anestesiar mi vida un rato, dejaré de escribir y -si es posible- estar vivo: tal vez incluso me haga de un empleo. Espero que comprendan, gracias a todos. Neta.

g

26 comments:

Anonymous said...

eres puto

Joel said...

Ojala se muera tu mamá.

Anonymous said...

pinche depresion que te cargas cabron

Anonymous said...

la g al final es de gay o que pedo

Anonymous said...

No la g al final es de gordo pendejo.

Anonymous said...

Ojalá te encuentres y por fin rías sin tener que disfrazar tu sonrisa.
Un beso

Arriaga said...

bien! cuando vuelvas te leo!

Cuitláhuac said...

:/

Elom said...

Te la bañas wey.

Las Horas said...

Neb, pues cinco años no son poca cosa. Felicidades, y pues en cuanto a una de las peores etapas de tu vida pfff no sé qué decir, yo he pasado por un par de ellas... y la verdad las palabras no sirven de mucho.

Pues vale, sólo me queda decir que igual estaré por aquí para cuando regreses. Chingón el blog!

Braulio said...

Esoeraremos de vuelta tu sarcasmo e ironia de tu vida, suerte en tus acometidos....

Joel BD said...

Ve hijo mío, arregla tu vida y regresa triunfal...

Aunque la neta te recomiendo que mejor dejes esta actividad, el oficio de blogstar ya no es lo que era...

wEn Rizo said...

ya entiendo de dónde tanta creatividad...

Pa'lante pues.
:)

manito said...

Ánimo manito!

Anonymous said...

Sean pues estas tus ultimas palabas... confiamos en tu amor, era platón el que decía que la madre te manda al mundo, pero para seguir vivo uno debe parirse las veces que sea necesario, ni te preocupes por nosotros, aqui seguimos, hasta los troll´s

TheJulk said...

Brother no te alejes mucho felicidades por tus exitos entre ellos el blog que es nefastamente genial no existe una palabra para describir tu ingenio :/ por cierto felicidades por el demonio perfecto que hay en ti

Anonymous said...

Eso de "buscar un empleo real", ¿quiere decir que no eres dentista de la mafia?

Anonymous said...

Me saludas a los Tuxtlecos, que te vaya bonito con las visiones tu.

El Consultorio del Doctor Iguana. said...

mejor ya deja de postear para siempre, ja ja ja ja...de verdad!

beto said...

ya quisiéramos cualquiera de los que comentamos en este blog tener por lo menos la mitad de tu ingenio

incluyendo anónimos y weyes con un blog: a las pruebas me remito;chequé sus textos y nada.

igual y le partías su madre a varios blogstar.

no se si todos, pero por lo menos yo sí te seguiría leyendo (por los medios posibles:compré el demonio y varias revistas donde apareces)


espero que vuelvas pronto y sigas haciendo lo que más te gusta.

elías said...

Saludos de alguien a quien no conoces y no te conoce pero ah como has hecho reir con tanta pendejada, voy a comprar tu libro a ver qué tranza.

Nino said...

Te deseo suerte para que encuentres un buen final a lo que ahorita te estás enfrentando.

Sin duda seguiré, al igual que otros, dándole f5 a tu blog para ver tu próximo comentario.

Anonymous said...

si te sirve de consuelo me parece que la deprsión es el signo de este tiempo, como que mucha gente anda así de la shit, el pedo es que en lugar de hacer algo siguen con las mismas idioteces que los hacen infelices...
yo no me siento depre pero si medio neurotico

Anonymous said...

Por eso pues! Somos hombres o payasos? De por si posteas con la frecuencia de un diputado plurinominal...
'Ora, si el pedo es una depresion machin, aqui tienes la oportunidad de hacer un reality blog, hasta podrias hacer un stream y decir que te vas a matar o un pedo escandaloso, luego consigues patrocinios y matas dos pajaros de un tiro: catarsis W.W.W. y una lanita que no caeria mal.
Ustè aguantese la risa hasta que salgan los payasos.

Arriaga said...

Apoyo la idea del Anonimo de Arriba Aguanta la risa! (ja,ja,ja), lo de los payasos es excesivo!

Ya tienes varias ideas con el comentario del anonimo de arriba!

GIJISKLAN said...

En lo personal me anime a hacer un blog y escribir la mayoría de las pendejadas que se me ocurren al leer el tuyo, creo que los que te leemos esperaremos que regreses con pendejadas 2.0 y neta esta retechido lo que comenta el Anónimo de arriba, además de que acaba de ampliar mí vocablo con ese "aguanta la risa hasta que salgan los payasos". Saludos amigo de blog NEB!!!