Friday, March 11, 2011



1. Aunque ya casi es un cliché comentar que el futbol es la épica moderna, Tito Villa y su poderosa forma de celebrar reafirma lo antes dicho. Ahora bien... un mensaje para los aficionados americanistas: acuérdense que la forma de la eternidad no es circular sino espiral, no como una caracola sino más bien como un tornillo. El tiempo tiene forma de tornillo. Con eso no quiero decir que ahora crea yo que se revertirá la larga racha de partidos hacia el lado celeste... un momento... eso es precisamente lo que quiero decir, perras.

Ojalá se reanude la rivalidad en la próxima liguilla.

13 comments:

Joel BD said...

No sé que equipo me crea más repulsión, creo que el Cruz Azul, por rancias razones...

Anonymous said...

ay joel es un pumita ardido seguramente que no sabe ni lo que es un fuera de lugar

Arriaga said...

Ojala sea un buen partido ese que comentas.

GIJISKLAN said...
This comment has been removed by the author.
codex said...

el amécira-cruz azul siempre son buenos partidos, por eso mucha gente no los entiende :(

seasmamón said...

sí, son complejísimos, muy difíciles de entender, ni el teorema de Fermat

codex said...

el teorema de Fermat está re-papa

Arriaga said...

Comentario de Fan Cruz Azul!

Esta temporada si nos llevamos el titulo!

Joel BD said...

La verdad, el pinche futbol ni me gusta, después de tantos años de jugarlo a huevo, lo considero pura pérdida de tiempo...

Anonymous said...

jajaja no mames, como te cagas con el futbol

Joel BD said...

Lo cierto es que... soy medio puto y me gustan los pumas por que son la onda goeiiiiii

Anonymous said...

tu mamá en tanga del Cruz Azul me hace de cenar!!!

Michael said...

tu mamá en tanga del Cruz Azul me hace de cenar!!!