Monday, March 07, 2011

1.

23 comments:

Taquero Narcosatánico said...

Si, es una franquicia con millones de secuelas.

El chango Feli said...

jo jo jo, los chistes de caca no tiene pierde.

F

Arriaga said...

que coinsidencia!

vengo del baño y leo tu post!

soy yo said...

supongo que te refieres a que la película es una mierda ¿no?

Tengo hemorroides said...

Escatológicamente NEB

Sergio a.k.a. The Question said...

-Jejeje...- Sin ver la película el cartel no genera altas expectativas; ya que la película puede resultar ser una mierda o, por otra parte, algo muy cagado.

Saludos.

GIJISKLAN said...

Me dieron ganas de cagar....

one way said...

¡qué cacota!

one way said...

¡buena mierda!

one way said...

¡este post es una cagada!

one way said...

no la verdad sí está cagado...

el nuevo said...

a huevo pinche sergio aka the question, no esperaba menos de ti

Anonymous said...

Mmm... todo mundo lo entiende como que la película es una mierda. Pero la idea en realidad es otra. El título de la película es: Soy el número cuatro.
Cuando van a cagar algunas veces la gente dice: voy a hacer del 2. Ése es el verdadero chiste Nebbil.

Aunque puede que en realidad la peli sea una mierda...

Anonymous said...

Tal vez lo puso asi para tuviera doble significado anonymous.
Es como si hubiera puesto i am number one y un wey miando se entendería que la película está del uno.

Arriaga said...

Gracias anonimo por explicar el chiste!

Anonymous said...

No hay por donde arriaga!

soy yo said...

no mamen, ya se asustó atteconqueso

ya no comenta :(

chale

gabriel said...

en efecto, el chiste es por la expresión medio infantil: hacer del dos.

:-)

Anonymous said...

"Soy yo" tal vez atteconqueso ya que encontró quien le de pa sus tunas y no necesita comentar en el blog del NEB para que una horda de anónimos le levante el autoestima escribiendolé leperadas

Shittie said...

te falta el number one!!!

Guergana Tzatchkov said...

tampoco hacía falta explicarlo.

lo echaron a perder!!

Anonymous said...

Mi primer comment aqui, donde sea que estes NEB gracias por hacerme reir y darme una excusa para no trabajar.

Atteconqueso said...

Anónimo: No porque comente en un blog quiere decir que necesito que una horda de anónimos me levanten la autoestima escribiendo leperadas, pero gracias.
Soy yo: Osh! Ni modo que comente en todos los post!

Y sí, echaron a perder el chiste cuando lo explicaron. Gracias ¬¬