Thursday, February 24, 2011

1.

53 comments:

fherchosa said...

Cruel, pero sumamente gracioso jajaja.

Anonymous said...

Llevo años leyendo tu blog y es la primera vez que creo que te manchaste. Sé que dirás que te vale madre, aún así...

Anonymous said...

Pendejo....

gabriel said...

lo que yo no entiendo más bien es el tácito respeto a Cerati...

Snatcher said...

jaja, está bien neb, anon no sabe lo que dice, yo al contrario pienso que ya te la estabas mamando con posts muy sin chiste, este si me hizo reir.

maus said...

está manchado pero la neta muy cotorrón.

el humor es humor, si quieren blog cultos no lean éste, ahí tienes el link al blog "serio".

aparte de todo anónimo...

El Xhabyra said...

culeron, culeron, pero muuuuuuy curado!

Thalia R. Uribe said...

no mames....está gracioso pero como amo a Cerati te diré algo: eres puto....

Anonymous said...

ey pendejo!!! quita eso!!! con Cerati no te metas!!!.... jaja es broma pinche gente filtrada, al que no le guste arriba a la derecha hay una crucecita, piquele, no pasa nada.

Amalthea said...

aaaay que manchado!!
Pero me hizo ir al sitio oficial y picarle a "actualiza".

JAROCHIO said...

Años de leerte sin comentar, no porque las otras entradas no lo merecieran, pero esta... Ovación de pie.

Cerati said...

Era de esperar que no entiendas el tácito respeto cuando no te respetas ni a ti mismo...

Alviseni said...

epic win

Anonymous said...

pfff eso lo tuiteo @rrubo el 6 de octubre =s fail...

ave said...

eres un mensoooooo!

Anonymous said...

perro

Anonymous said...

jajajajajaja...la ame, no pare de reir, si cerati es un gran musico y todos lo queremso ...pero pues ni pedo, y pobres pendejos esos de " no te metas con cerati" no mames yo creo qu esi se las mientas reclamarian menos

atte: zotz

Adrián said...

Que rife la de Canción vegetal

Anonymous said...

Neb ruls

Anonymous said...

pues no sería tan gracioso, si cerati fuera tu papá.

Taquero Narcosatánico said...

Aunque seria más gracioso si Cerati fuera tu mamá.

Anonymous said...

Güey, este chiste ya es viejísimo en Twitter

gabriel said...

vaya, no lo conocía, pero el día que pretenda originalidad lo primero que haré será cerrar esta webpage.

saludos, wei


lo chistoso sería que este fin se muriera cerati, ay mamá

soy yo said...

jajajaja muy bueno NEB

1. estuvo muy, muy muy gracioso

2. chale, los que se enojan: pinches malcogidos, vayan a llorar a su cuarto!

Anonymous said...

Oye neb ¿Juay de rito? ¿Juay?

Atteconqueso said...

1. MA-RA-VI-LLO-SO!! Aplausos multitudinarios!!
2. Los que se ofenden, que hueva me dan!! Saquen los rosarios de emergencia putos!!
3. Ya despierten a Cerati, ya pasó el temblor (sí, me lo volé de twitter... y?? cuál es su pinche pedo??)
4. No hay 4, pero pos igual quería poner un 4.

Anonymous said...

jojo

rfr said...

jiji pasé pensando en compilaciones inútiles post mortem aunque aún es técnicamente pre mortem... y sí: chistoso

Anonymous said...

Si es gracioso, pero lo es mas el comentario de Taquero Narcosatánico :p hasta se me salio la leche por la nariz. BGS :)

gabriel said...

ash, osea, ya cásate con el taquero narcosatánico, osea.

Anonymous said...

jajajaja :)

me gusta cerati, pero ps está chido.

Rubo said...

Yo le robé ese chiste a Krusty.

Sergio said...

Aunque seria más gracioso si Cerati fuera tu mamá. XD jejeje.

Anonymous said...

jajaja, pense que habías perdido el rumbo...me equivoque

Anonymous said...

Aunque sería más gracioso si se casarán con Cerati

Sergio a.k.a. The Question said...

Hola. El tácito respeto a Cerati creo qué en algunos caso nada más es por el nombre o la fama; en otros casos puede ser verdadero respeto (ya depende de cada quien) a su persona y su obra.

Es una falta de respeto, una pendejada éste chiste del NEB [?]. Yo creo que no. Además, quién no se burla de la muerte, en especial en éste país donde se tiene la costumbre de escribir las calaveritas en Día de muertos -sí, creo que todavía alguna que otra persona lo hace-.

Y en qué otro contexto, sino en éste, tendría sentido y sería acertado -o hasta cagado- éste chiste del NEB [?]. Tampoco quiere decir que ya se haya muerto o se vaya a morir Cerati por un chiste en un blog.

Y ya para que no lloren tanto por Cerati, la esperanza de que llegue a recuperarse morirá... pues cuando muera Cerati.

Saludos.

Anonymous said...

no mamen, una broma no lastima más que a unas cuantas almitas delicadas

GIJISKLAN said...

Ese Cerati supongo que seguirá en esa misma línea...

Anonymous said...

No mms me perdì bien cabròn.
¿porque ya no se debate sobre las reinitas que dejan comments en los post del neb? ¿porque?.

por ejemplo: Atteconqueso parece tener una boquita que pega unas mamadas Me-mo-ra-bles. Me la cogia sin pedos.

Salsas Loco.

Arriaga said...

Neb, vuelve a postear!, cuando no tengo algo que decir no comento y ya quiero comentar!

Anonymous said...

No seas mamon... esperate a que lo desconecten y ya vienes con tus jaladas... ademas el unico problema es que la referencia ya es muy vieja, ya tiene como 1 año que le dio el patatuz y tu apenas sales con esto... igual estuvo chido.

saludos

las vocecitas en mi cabeza said...

pulgares arriba!

Lmmxdf said...

Me encata tu blog por irreverente, pero una mas de estas y te dejo de seguir mano ja ja ja.

Atteconqueso said...

Jajajaja... me encantó ese comentario anónimo haciendo referencia a mi foto... pero psss como no sé quién es, se va a la chingada. Muack!!

Seymus said...

Qué putos todos aquellos que dicen que estuvo manchado.

¿Si no nos burlamos de los moribundos, de quién nos burlaremos entonces?

Anonymous said...

Nos burlaremos de la madre de Seymus violada y muerta por la delicuencia organizada

Seymus said...

Ay anónimo, qué dolor tan grande me causas.

Tu genialidad te alcanza para ligar a Cerati con la delincuencia organizada. Qué coherente.

Cerati ya estaba muerto desde antes de su coma.

xmonkeynutsx said...

Jejejejejeje... ese estuvo ENORME ¡¡

Cheers ¡¡

Shittie said...

mis respetos a cerati, pero quedo muy comico, jejeje

Guergana Tzatchkov said...

me parecen más manchados los chistes machistas.

Borboleta said...

Corran con sus mamis, reinitas, corran.
Bien, Gabis.

Anonymous said...

Pretty nice post. I simply stumbled upon your blog and wanted to say
that I have really enjoyed surfing around your weblog posts.
After all I'll be subscribing for your feed and I'm hoping you write once more soon!


My web blog :: watch free movies online
my site: watch movies online

Anonymous said...

Hey! I know this is somewhat off topic but I was wondering which blog platform are you using for this
site? I'm getting sick and tired of Wordpress because I've had
problems with hackers and I'm looking at options for another platform. I would be great if you could point me in the direction of a good platform.

Feel free to surf to my site goingtohelp.net
My website: watch tv online